PrimiciasYA
SE PUDRIÓ TODO

Gran Hermano 2022: la furia de Alfa con Romina por haber salvado a Ariel

El más grande de Gran Hermano 2022 no toleró la decisión de Romina y Marcos de salvar a Ariel de la placa de nominación y, fiel a su estilo, se lo hizo saber su compañera encarándola de una. Aquí, el video con el furioso reclamo de Alfa.
27 ene 2023, 10:39
Gran Hermano 2022: la furia de Alfa con Romina por haber salvado a Ariel

Tras convertirse en los líderes de esta semana en Gran Hermano 2022, Romina Uhrig y Marcos Ginocchio tuvieron que ponerse de acuerdo para decidir a quién sacaban de la placa de nominados entre Agustín, Daniela, La Tora y Ariel, tarea nada sencilla por cierto.

Pero luego de unos cuantos minutos de debate en una sala apartada de la casa televisiva, donde la ex diputada quería rescatar a Pestañela y el salteño a Agustín, los hermanitos optaron por una opción salomónica y salvaron a Ariel, el eterno enemigo de Alfa.

Así, una vez terminada la transmisión oficial del programa de Telefe, pudo verse a Romina explicándole a Daniela y Julieta cómo y por qué se decidieron por el parrillero, cuando de repente se acercó el hombre de las bandanas acompañado por Frodo para cuestionarla.

Romina discutiendo con Alfa por haber salvado a Ariel - GH 2022.jpg
A pesar de haber hecho las pases con Ariel, a Alfa lo enfureció que Romina y  Marcos lo hayan salvado de la placa de nominación y se lo hizo saber. 

A pesar de haber hecho las pases con Ariel, a Alfa lo enfureció que Romina y Marcos lo hayan salvado de la placa de nominación y se lo hizo saber.

Así, tras un tenso intercambiado de palabras, donde Alfa le aseguró a Uhrig que deberían haber salvado a La Tora o a Daniela, terminó recriminándole: “¡Salvaron al más insalvable. Ahora se va a ir Daniela!”. ¿Será?

Embed

Marcos y Romina sorprendieron a todos al revelar a quién salvaron en Gran Hermano 2022

Este jueves, los líderes de la semana de Gran Hermano 2022 (Telefe), Marcos y Romina, tuvieron que tomar la decisión de salvar a uno de los cuatro nominados de la semana: Ariel, Agustín, Lucila y Daniela.

Para salvar a uno de sus compañeros, Santiago del Moro fue claro sobre los requisitos: "Se pueden reunir a hablar, pero no pueden dar nombres específicos de a quién quieren salvar, sólo dar características y demás", dijo.

Embed

En una charla íntima, a solas, ambos dieron sus puntos de vista y dejaron en claro a quien quiere salvar cada uno. “Tenemos que decidir, yo elijo por sentimiento, me gustaría salvarlo a él (Agustín)”, dijo Marcos.

Romina sumó "Yo a Agus no lo quiero salvar, ya sabes a quien quiero salvar (Daniela). Tenemos que hacer una estrategia para que puedan llegar los dos“, manifestó.

Primero sacaron a Lucila y luego a Daniela, sobre esta última la decisión sorprendió tanto dentro como fuera de la casa. Y finalmente, la decisión fue salvar a Ariel, una decisión que claramente tuvo que ver con ser imparciales. Así, la placa quedó definida entre Lucila, Daniela y Agustín, por lo que uno de ellos será el siguiente eliminado de la competencia televisiva.

Ariel Gran Hermano
Ariel Ansaldo, el participante salvado de la placa de nominación de esta semana en Gran Hermano 2022. 

Ariel Ansaldo, el participante salvado de la placa de nominación de esta semana en Gran Hermano 2022.