Este jueves, los líderes de la semana de Gran Hermano 2022 (Telefe), Marcos y Romina, tuvieron que tomar la decisión de salvar a uno de los cuatro nominados de la semana: Ariel, Agustín, Lucila y Daniela.
Este jueves, los líderes de la semana de Gran Hermano 2022 (Telefe), Marcos y Romina, tuvieron que tomar la decisión de salvar a uno de los cuatro nominados de la semana: Ariel, Agustín, Lucila y Daniela.
Para salvar a uno de sus compañeros, Santiago del Moro fue claro sobre los requisitos: "Se pueden reunir a hablar, pero no pueden dar nombres específicos de a quién quieren salvar, sólo dar características y demás", dijo.
En una charla íntima, a solas, ambos dieron sus puntos de vista y dejaron en claro a quien quiere salvar cada uno. “Tenemos que decidir, yo elijo por sentimiento, me gustaría salvarlo a él (Agustín)”, dijo Marcos.
Romina sumó "yo a Agus no lo quiero salvar, ya sabes a quien quiero salvar (Daniela). Tenemos que hacer una estrategia para que puedan llegar los dos “, manifestó.
Primero sacaron a Lucila y luego a Daniela, sobre esta última la decisión sorprendió tanto dentro como fuera de la casa. Y finalmente, la decisión fue salvar a Ariel, una decisión que claramente tuvo que ver con ser imparciales.
La placa quedó definida entre Lucila, Daniela y Agustín.
Esta semana, Camila Latanzzio y Lucila Villar protagonizando un fuerte cruce en la casa de Gran Hermano 2022. La Tora puede ni ver a la joven de Ituzaingó y se lo dijo en la cara.
"Vos estás diciendo que yo dije que ustedes me hacen bullying. Nunca en mi vida dije eso. Ni lo voy a decir porque es mentira. Que no me lleve bien con vos, es otra cosa. Y eso es meter cizaña. Por eso, te voté", expresó Camila, enfrente de todas las chicas.
En ese momento, La Tora la frenó y marcó sus diferencias. "Sos me votas y querés que te chupe el cu... y que esté todo bien. ¿Vos estás loca?", le recriminó.
"¿Y por qué no te puedo votar?", le dijo Camila. "Votame, pero después no me digas: 'Hola Torita, buen día'. No me digas 'hola, buen día'. Va a haber buena convivencia, pero no me interesa tener nada con vos porque no te creo", remató Villar, furiosa.