PrimiciasYA
TODO MAL

¡Se pudrió todo! Furia se cansó de Bautista en Gran Hermano y estalló contra él con insultos y amenazas

La participante de Gran Hermano, Furia, apuntó de forma inesperada contra Bautista, con quien parecía haber entablado una amistad dentro de la casa. ¿Qué dijo?

6 jun 2024, 19:10
Furia Bautista

La visita de todos los ex participantes a la casa de Gran Hermano (Telefe) dejó a los competidores completamente revolucionados y Furia notó algunas actitudes en sus compañeros que la hicieron estallar de bronca.

Principalmente esto ocurrió con Bautista Mascia, con quien Juliana supo entablar un importante vínculo en el último tiempo y parecían ser muy unidos. Sin embargo, todo dio un giro inesperado y la entradora hasta amenazó con golpearlo en una charla privada con Emmanuel.

“A Bautista no lo aguanto más. Lo voy a re cagar a trompadas, te juro. Si no es por este juego, yo a ese pibe lo cago a piñas por afano. Es un falso, por eso Coy me lo marcó”, expresó Furia.

Inmediatamente, el estilista, que estaba en la habitación con ella, le dio la derecha en su opinión e incluso aseguró que el joven uruguayo era una mala persona.

“Si, es malo, celebra, las caras que yo vi cuando se fueron mis compañeras, las vi todas. A él le excitaba a otro nivel. Bien hice en sacarle la novia, por gil, yo que sentía culpa…Se lo merece por hijo de p….", concluyó Juliana.

Embed

Peligra la continuidad de Furia en Gran Hermano: la tajante decisión que tomó la producción

Otra vez las actitudes de Juliana Furia Scaglione vuelven a estar en el centro de la polémica en Gran Hermano, Telefe, generando un fuerte debate en el exterior sobre si debe ser expulsada o no del programa.

Lo cierto es que la tatuada insultó a sus ex compañeros al reingresar a la casa a nominar y esto molestó mucho a la producción, quien le hizo otra firme advertencia por su conducta.

En las últimas horas se viralizó en redes el momento en que Furia reveló en la habitación que la producción le hizo un fuerte pedido y ella evidencia claramente estar en desacuerdo con esa comunicación.

"Es un montón lo que me están pidiendo, que no diga malas palabras", le confió Juliana a Nicolás Grosman y Emmanuel Vich. A lo que el administrador de empresas le preguntó: "¿De vuelta te lo dijeron?", dando a entender que no es el primer llamado de atención que recibe Furia en el confesionario por parte de la producción del reality.

Embed

Cuando estaba hablando de ese tema y dando más detalles, las cámaras enfocaron a Virginia Demo para que no siguiera observando lo que decía.

Luego, en charla con Bautista Mascia en el jardín, la tatuada fue picante a la hora de hablar sobre la producción del programa que conduce Santiago del Moro y se mostró muy enojada.

"Lo único que tengo que agradecer es que cuando me dieron mi diagnóstico, a mi me ayudó un montón la producción, esto es real. Pero me rompe las bolas esa parte de la producción que me está diciendo que yo soy una mierd.. Y yo no soy una mier..", comenzó su descargo.

Y cerró desafiante: "Y no me voy a callar. Y si por eso me como un tercer puesto, listo, me lo como bolu.., pero yo sé que soy primera, porque yo jugué zarpado amigo".

¿Recibirá otra severa sanción Furia tras los fuertes dichos conta la producción del ciclo?

Embed