PrimiciasYA
TREMENDO

Se supo con qué importante famosa Martín Insaurralde habría engañado a Jésica Cirio

En Intrusos, Pampito reveló quién sería la famosa con la que Martín Insaurralde le habría sido infiel a Jésica Cirio, además de Sofía Clerici. Enterate.
3 oct 2023, 14:13
Se supo con qué importante famosa Martín Insaurralde habría engañado a Jésica Cirio

La conductora fue acusada de enriquecimiento ilícito y de ser cómplice de Insaurralde, por eso el canal evalúa la decisión de despedirla para no quedar atados al conflicto.

En Socios del espectáculo dieron la primicia y Mariana Brey tiró una bomba cuando reveló que “la frase textual que me contaron ayer que a Jesica Cirio el canal le soltó la mano”.

La modelo y conductora se comunicó con Paula Varela y sobre la decisión de La Peña explicó que ella “no está al tanto”: “Me dice que no, que nada que ver y que por lo menos a ella no le dijeron absolutamente nada, todo lo contrario. Sus compañeros se solidarizaron y recibió muchos mensajes amorosos”.

Me dijo que está tranquila y que el domingo, por ahora, iría a hacer su trabajo normalmente”, añadió. Paula señaló que le preguntó a Jésica si tenía miedo de ser investigada, pero Cirio afirmó que trabaja desde hace años y que tiene “todo blanqueado”: “Me dijo que la AFIP puede buscarla donde quiera, que ella tiene todo en blanco. ‘Vos mirás mi Instagram y ves que estoy explotada de marcas que trabajan conmigo’, cuenta. Somos testigos de eso, es verdad ”.

Embed

Involucran a Luciana Salazar con el escándalo de Martín Insaurralde

Por otro lado, Cirio le confirmó a Paula Varela el nombre de otra famosa que es amante de Martín Insaurralde. Aunque no la nombró, Mariana Brey dio otros datos: “Es alguien a que ella conoce porque arrancaron la carrera juntas. Es rubia también. Habría que hablar con ella porque si metemos a otra tercera en discordia, debería poder defenderse o confirmar”.

Horas después, en Intrusos, Pampito reveló quién sería la famosa con la que el político habría engañado a su ex mujer: "Insaurralde habría tenido un encuentro con Luciana Salazar, este rumor le llegó primero a Sofía Clerici y luego a Jésica Cirio. Después si pasó o no pasó, que lo aclaren ellos".

Luciana-Salazar celu.jpg