PrimiciasYA
FASHIONISTA

Se supo quién se encargará del look de Fátima Florez durante la asunción de Javier Milei

A horas de que Javier Milei asuma la presidencia del país, Fátima Florez se decidió por una famosa diseñadora quien se encargará de su outfit con el que acompañará a su pareja, convirtiéndose así en Primera Dama.
9 dic 2023, 14:56
Se supo quién se encargará del look de Fátima Florez durante la asunción de Javier Milei

Sin duda, es enorme la expectativa que hay por la aparición de Fátima Florez durante el acto de asunción de su pareja Javier Milei como Presidente de la Nación Argentina, este domingo 10 de diciembre, donde estrenará su rol de Primera Dama.

Lo cierto es que mucho se ha comentado, analizado y hasta criticado el estilo de la humorista a la hora elegir su vestuario, e incluso hay quienes aseguraron que la imitadora debería cambiar radicalmente su forma vestir de ahora en más.

fatima florez.jpg

En tanto, este viernes desde A la Barbarossa (Telefe), Pía Shaw reveló que la mismísima Fátima Florez fue quien le confirmó que eligió a la diseñadora argentina Natalia Antolín para que se encargue del vestuario que usará en el acto de asunción presidencial de su pareja, el libertario Javier Milei.

Y si bien la inminente Primera Dama evitó darle a la periodista mayores precisiones sobre el diseño y color del modelo que usará este domingo, le contó que antes de decidirse evaluó y consideró varios diseñadores, para finalmente decidirse por la popular emprendedora argentina que se hizo famosa vistiendo a Nicole Neumann y Pampita hace ya muchos años.

Embed

La sincera y cruda opinión de Susana Giménez sobre Fátima Florez como Primera Dama

Claramente, allá por agosto pasado tras las PASO, fue todo un bombazo la noticia del romance de Fátima Florez con el por entonces candidato presidencial Javier Milei. Ahora, en las horas previas a la asunción del economista de la presidencia argentina, Susana Giménez opinó sin filtro del nuevo rol que tendrá la humorista.

Desde un móvil con LAM (América TV) este miércoles, en un primer momento la diva argentina repasó junto a Ángel de Brito su despedida de los escenarios de la mano de la comedia Piel de judas que presentará en Punta del Este este verano.

Susana Giménez Fátima Florez Javier Milei.jpg

En tanto, fue inevitable que saliera en la charla la figura de Fátima quien trabajó en el programa de la icónica conductora televisiva en los famosos sketches del ciclo de Telefe con sus diversos personajes, incluso la mismísima Susana.

Así, tras expresar abiertamente que votó primero a Patricia Bullrich y luego a Javier Milei en el balotaje, Susana Giménez fue tajante cuando el conductor le pidió su opinión sobre el nuevo rol de la humorista en calidad de Primera Dama argentina.

"Ha venido a mi programa muchas veces. Siempre que iba era un éxito. Me preguntaron que si me gustaba como Primera Dama y dije que no. Se tiene que vestir de otra manera y va a extrañar mucho el medio", concluyó sincera y fiel a su estilo directo sin eufemismos.

Embed