PrimiciasYA
SE SUPO

Fátima Florez ya decidió si acompañará a Javier Milei el día la asunción presidencial y qué rol tendrá

En medio del bajo perfil que viene cultivando las últimas semanas tras el balotaje, se supo de qué manera Fátima Florez acompañará a su pareja, Javier Milei, el día que asuma la presidencia de Argentina. Todos los detalles.
7 dic 2023, 10:44
Fátima Florez Javier Milei.jpg

Y mientras sigue adelante con el armado de su espectáculo teatral que presentará este verano en Mar del Plata, en las últimas horas se confirmó que Fátima Florez acompañará a Javier Milei este 10 de diciembre, cuando el economista ultra liberal asuma su nuevo cargo como Presidente de Argentina.

Fue el periodista Esteban Trebucq quien informó desde su cuenta de X -ex Twitter- todos los detalles que quiénes estarán junto al presidente electo ese día tan importante, no sólo para él sino para todo el país. Y tal parece que la actriz seguirá manteniendo un bajo perfil si bien formará parte del evento.

"El domingo se utilizará un convertible alemán. Milei estará acompañado por su hermana Karina. Fátima esperará en el Congreso junto a los padres del Presidente", reveló el conductor de La cruel verdad (A24).

fatima-florez-acompanara-a-javier-milei-el-dia-de-la-asuncion- TW Trebucq.jpg

Al tiempo que agregó que Javier Milei en su discurso inaugural de su gestión "hablará de la bomba económica que dejan Alberto-CFK-Massa y del riesgo concreto de hiperinflación. También del plan global para evitarla".

Por último, concluyó su posteo confirmando que "habrá medidas inmediatas", dado que "la situación se describe como gravísima".

Fátima Florez y javier Milei.jpg

El mate de Fátima Florez que enloquece a los fanáticos

Como cada 30 de noviembre, desde hace una década, se celebra en el país el Día Nacional del Mate, una bebida de profundas raíces argentinas. Es por eso que en consonancia con la inminente asunción presidencial de Javier Milei, este jueves su novia Fátima Florez no tuvo mejor idea que compartir el particular mate que usa por estos días.

Haciendo gala de su profesión de humorista, la genial imitadora subió a sus Instagram Stories un desopilante mate con la cara de su pareja, el economista ultra liberal que comandará los destinos del país durante los próximos cuatro años a partir del próximo 10 de diciembre.

El mate de Fátima Florez - posteo de Javier Milei.jpeg

Apoyado sobre lo que pareciera ser la mesada de la cocina, Florez mostró su flamante recipiente intervenido con la cara de su pareja, al que le agregó el mensaje "¡Feliz Día del Mate!!!" arrobando al futuro presidente argentino junto a un corazón color lila con una sonrisa.

Y lejos de creer que su más que ocupado novio ignoraría el chistoso guiño de su chica, en medio de la carrera contra reloj del armado del que será su equipo durante su gobierno, Javier Milei no dudó en repostear el breve video del mate de su novia con su cara, que sin duda hizo estallar las redes en cuestión de minutos.