PrimiciasYA
LA NOCHE DEL DOMINGO

Silvina Escudero habló de los rumores de embarazo y dejó dudas

Tras anunciaron su casamiento con Federico, la bailarina Silvina Escudero se refirió al rumor de embarazo y no fue muy clara en su respuesta en La noche del domingo. El video.
8 ago 2022, 07:10
Silvina Escudero habló de los rumores de embarazo y dejó dudas

Hace unos días, Silvina Escudero contó detalles de cómo fue la romántica propuesta de casamiento que recibió de su novio Federico en Europa, confirmando la fecha en que será la boda y mostró el anillo de compromiso.

Lo cierto es que en La noche del domingo, la bailarina se refirió a la posibilidad de embarazo y dejó dudas en su respuesta, con la presencia como invitada de Pitty La Numeróloga.

“Cuando vino el primer día Silvina, con una luz radiante en los ojos como tiene ahora, Barbarita fue lo primero que dijo”, señaló entonces el conductor. “Y aparte ella es re intuitiva....”, remarcó Pitty, quien destacó que por los números que hizo Silvina "estaba por formar una familia".

Embed

A lo que Barby Franco, que está embarazada, dijo: “¿Te digo ahora qué cara tiene? Tiene cara de náuseas”. “¿Me quieren decir que tengo cara de vómito?”, retrucó Escudero.

Y Guido Záffora le preguntó: “¿Te gustaría ser mamá?”. “Sí, en algún momento sí. Está en los planes, pero bueno, la vida también decide un montón de cosas”, respondió Silvina.

“Realmente, Fede se atravesó el mundo para proponerme esto (casamiento). Y tiene más valor porque no es que estoy embarazada. O por lo menos, en ese momento, no estaba embarazada....”, añadió Silvina, lo que motivó la reacción del conductor Mariano Iúdica y todos saltando: “¡Lo dijo, lo dijo!”.

silvina escudero.jpg

Silvina Escudero confirmó cuándo se casa con Federico

En el programa La noche del domingo, América Tv, Silvina Escudero confirmó cuándo se casa con Federico y mostró el brillante anillo de compromiso que luce y explicó por qué lo tiene en otro dedo y no en el común lugar donde se luce.

"Yo fui con mi mejor amiga que se fue a vivir a España. Hacía cinco años que no la veía, pandemia mediante siempre se iba posponiendo el viaje. Llegué y me quedaba diez días con ella. Primero estuve en París y después en Mallorca, donde vive ella, Flora. Y un día me dice: ‘Nos vamos a almorzar que reservé un restaurante frente al mar Mediterráneo divino’", indicó Silvina Escudero sobre cómo la sorprendió su novio en Europa.

"Cuando llegamos y nos ubicamos en la mesa, me dice: ‘Me voy al baño ya’. ‘Acabamos de venir de tu casa, ¿ya te vas al baño?’. Me quedo ahí, empecé a grabar para historias de Instagram y aparece Fede en escena”, añadió la bailarina en el ciclo que conduce Mariano Iúdica.

“Se siente a la mesa Federico, que estaba en Buenos Aires. ¿Qué hizo? ¿20 horas de vuelo y apareció ahí? Vino con el anillo y me hizo toda una propuesta romántica hermosa”, explicó sobre la propuesta de boda que le hizo su novio en público.

Y remarcó: “Se puso de rodillas y me hizo toda una declaración de amor con unas palabras divinas. Cuando nos abrazamos y me puso el anillo en el dedo, todo el restaurante aplaudía. Y había una pareja de rusos, andá a entenderle lo que me decían, que me muestra que nos habían grabado y habían sacado fotos del momento. Después nos lo terminaron mandando por mail”.

Embed

     

 

Se habló de