PrimiciasYA
INDIGNADA

Silvina Escudero reveló la exorbitante cifra que paga de expensas: "¡Una fortuna!"

La modelo, Silvina Escudero, expresó su enojo con la administración del barrio privado en el que vive por los inconvenientes que tiene para usar los amenities.
17 nov 2022, 17:50
Silvina Escudero.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En las últimas horas, en sus redes sociales, Silvina Escudero subió un video, donde contó una situación dramática que atravesó cuando quiso usar la zona de la pileta del barrio privado en el cual vive.

"Desistí de tomar mis 20 de sol diario. Están trabajando los obreros para armar el deck. No se puede pisar, hay ruido y olor a metal quemado. Imposible", comenzó diciendo la ex vedette.

Embed

Escudero cuestión a la administración del barrio por elegir esta fecha del año para avanzar con la obra. "No lo puedo creer. Todo el invierno roto... ¿y ahora lo empiezan a arreglar? ¡100 mil pesos por mes de expensas! ¡Qué lindo todo!", exclamó, indignada.

image.png

Por último, la morocha reveló que recibió una multa por utilizar la zona de la pileta mientras están realizando el armando del deck. "Sumemos el monto de la infracción a las expensas", concluyó.

silvina-escudero-divas-play.jpg

Silvina Escudero mostró la especial herencia que recibió para su casamiento

Silvina Escudero se casó por civil con su novio Federico y en diciembre lo hará por iglesia. Para ese día la bailarina mostró una sorpresa especial: se pondrá el vestido que usó su mamá en su casamiento.

Aún faltan algunas semanas para ese día, pero bien se sabe que los preparativos llevan mucho tiempo y es por eso que Silvina ya se empezó a encargar de todo para que sea una noche inolvidable.

Muy emocionada tocó el día de ver el vestido y decidió probarse el de su mamá, que le quedó pintando. Al parecer, su madre era tan delgada como ella.

La pieza es larga hasta los pies, de mangas largas y tiene una especie de "cola" que se desprende de la parte trasera aunque va todo junto. La tela es bordada, como con flores blanca y un tanto traslúcida, aunque advirtió que su mamá tenía una enagua abajo.

"Este es el vestido de novia de mi mamá, el que usó cuando se casó, no puedo creer que me entre, mamá era súper flaquita... Emoción", escribió al probarse el atuendo.

escudero.jpg

     

 

Se habló de