PrimiciasYA
FEROZ

Susana Giménez se hartó e insultó con todo a Graciela Alfano: "Me quiso matar, es una loca de mier..."

Susana Giménez explotó de furia contra Graciela Alfano y lanzó durísimas declaraciones al aire en LAM con Ángel de Brito. El video.

18 jul 2025, 21:34
Susana Giménez se hartó e insultó con todo a Graciela Alfano: Me quiso matar, es una loca de mier...

Susana Giménez apuntó contra Graciela Alfano en medio de la polémica por el tapado que María Julia Alsogaray usó en una tapa de revista en la década del 90.

Un nuevo enfrentamiento entre dos figuras icónicas del espectáculo argentino se desató, cuando Grace dijo que el tapado era de ella y no de Susana, como se había dico. Quien respondió primero -y con los tapones de punta- fue la histórica conductora de Telefe, inicialmente a través de mensajes de WhatsApp y luego mediante una llamada telefónica con Ángel de Brito en LAM (América TV).

Graciela Alfano Susana

“Este es mi tapado. ¡Qué mentirosa, patológica, loca de mierd*! Yo no necesito que me presten un tapado. ¡No estaba en Las Leñas!”, lanzó Susana en un mensaje dirigido a Graciela, en conversación con el conductor del exitoso ciclo nocturno.

Luego de ese intercambio, Giménez decidió comunicarse directamente con de Brito para continuar su descargo. “Estoy diciendo la verdad. Me hartó esta mina y no le voy a pedir disculpas”, aseguró.

Además, respondió a declaraciones previas de Alfano, quien había dicho: “Susana, después no me vengas a llamar para pedirme disculpas como hiciste con el restaurante en Miami, que todos ahí me dijeron que vos no querías que yo fuera". La diva de los teléfonos, por su parte, reafirmó su versión: “Dijo que la hice echar de un restaurante en Miami y que se lo dijo el de Relaciones Públicas y nada que ver. ¿Cómo le vas a creer?".

Y cerró con una acusación aún más contundente: “Trató de matarme, de hacerme brujerías… está loca".

Embed

Cuál fue la evidencia contra Susana Giménez que presentó Graciela Alfano sobre el tapado de María Julia Alsogaray

En una entrevista con Graciela Alfano reavivó la polémica por el icónico tapado de piel que María Julia Alsogaray lució en la histórica tapa de la revista Noticias, en julio de 1990. Según la actriz, esa prenda no pertenecía a Susana Giménez -como la diva aseguró días atrás en LAM (América TV)-, sino a ella.

En la nota con Puro Show (El Trece), Alfano fue consultada directamente: “Se está hablando mucho del famoso tapado. ¿Es ese el original?”.

Graciela Alfano 1

Sin rodeos, respondió con ironía: “A ver… Estaba así como endemoniada. Y del endemoniamiento caí yo, que no tengo nada que ver. Siempre caigo”. Para respaldar sus dichos, la exvedette mostró desde su celular una imagen en la que se la ve usando el mismo abrigo que, según afirma, fue prestado a María Julia Alsogaray para aquella recordada producción.

Luego, Graciela relató un episodio personal con Susana, con quien mantiene una relación intermitente marcada por viejos roces.

“El tema es así, y lo aclaro. Susana, después no me vengas a llamar para pedirme disculpas como hiciste con el restaurante en Miami, que todos ahí me dijeron que vos no querías que vaya. Luego entraste, no me saludaste. Y después me llamás y me decís ‘no puede ser que yo no te haya permitido entrar’. Entré igual porque pagué la comida. No tengo por qué no entrar, no tengo ganas. Pero me llama y me pide disculpas”, lanzó con ironía, dirigiéndose directamente a la diva.

Más adelante, Alfano explicó cómo habría llegado el famoso tapado a manos de Alsogaray: “Yo digo, ¿no sería más fácil, Susanita, agarrar el teléfono y preguntarme ‘Ay, Grace, ¿era este el tapado?’, yo pensé que era uno mío’? Y yo te cuento la verdad, que sucedió así. En ese momento, los tapados de piel se guardaban en refrigeración en la peletería. Entonces me llaman de la peletería y me dicen ‘van a hacer una producción de María Julia, ¿te importa si prestamos tus tapados?’. ‘Para nada, se los presto, divino’. Al rato me llaman y me dicen ‘usó uno de tus tapados’”, recordó.

Finalmente, agregó más detalles sobre aquel momento que hoy vuelve a generar polémica en el ambiente artístico: “Cuando veo la foto de la tapa, era el tapado, obviamente, el que puse la foto. Es más, fuimos a comer con Menem y María Julia, y ella misma me dijo ‘ay, no puedo creer, me puse tu tapado’. Ustedes se acuerdan de ese momento, una tapa bonita. Ella era la ingeniera con su rodetito y, de pronto, se convirtió en un sex symbol, cosa que le encantaba”.

Embed

Sin embargo, desde el programa LAM (América TV) aclararon que, según algunas fuentes cercanas, el famoso tapado en cuestión no pertenecería ni a Alfano ni a Susana Giménez, sino que sería propiedad de Graciela Borges.