PrimiciasYA
ENFRENTADAS

Graciela Alfano cruzó con todo a Susana Giménez por el tapado de María Julia y mostró una prueba irrefutable

Graciela Alfano decidió poner fin a la pelea con Susana Giménez por el tapado de María Julia y difundió una prueba contundente.

18 jul 2025, 17:50
Graciela Alfano cruzó con todo a Susana Giménez por el tapado de María Julia y mostró una prueba irrefutable

En una entrevista con Puro Show, Graciela Alfano aseguró que el icónico tapado de piel que María Julia Alsogaray lució en la histórica tapa de la revista Noticias en julio de 1990 le pertenecía a ella, y no a Susana Giménez, como le había asegurado la conductora en una con LAM (América TV).

“Se está hablando mucho del famoso tapado. ¿Es ese el tapado original?”, le consultaron a Alfano durante la nota. La actriz, sin rodeos, comenzó explicando su versión: “A ver... Estaba así como endemoniada. Y del endemoniamiento caí yo, que no tengo nada que ver, que siempre caigo”. En ese momento, mostró desde su celular una imagen en la que se la ve con el mismo abrigo que, según ella, usó la ex funcionaria menemista para aquella producción.

Luego, relató un episodio personal con Susana, con quien mantiene una relación intermitente, marcada por roces del pasado. “El tema es así, y lo aclaro. Susana, después no me vengas a llamar para pedirme disculpas como hiciste con el restaurante en Miami, que todos ahí me dijeron que vos no querías que vaya. Luego entraste, no me saludaste. Y después me llamás y me decís ‘no puede ser que yo no te haya permitido entrar’. Entré igual porque pagué la comida. No tengo por qué no entrar, no tengo ganas. Pero me llama y me pide disculpas”, lanzó con ironía, dirigiéndose directamente a la diva.

A continuación, explicó el contexto de cómo su prenda llegó a manos de María Julia: “Yo digo no sería más fácil, Susanita, agarrar el teléfono y preguntarme ‘Ay, Grace, ¿era este el tapado?, yo pensé que era uno mío’. Y yo te cuento la verdad que sucedió así. En ese momento, los tapados de piel se guardaban en refrigeración en la peletería. Entonces me llaman de la peletería y me dicen ‘van a hacer una producción de María Julia, ¿te importa si prestamos tus tapados?’. ‘Para nada, se los presto, divino’. Al rato me llaman y me dicen ‘usó uno de tus tapados’”, recordó.

Finalmente, Alfano sumó más detalles de aquella situación que aún genera controversia en el mundo del espectáculo: “Cuando veo la foto de la tapa, era el tapado, obviamente, el que puse la foto. Es más, fuimos a comer con Menem y María Julia, y ella misma me dijo ‘ay, no puedo creer, me puse tu tapado’. Ustedes se acuerdan que de ese momento, una tapa bonita. Ella era la ingeniera con su rodetito y, de pronto, se convirtió en un sex symbol, cosa que le encantaba”.

Sin embargo, desde el ciclo aclararon que, según sus fuentes, el famoso tapado en realidad sería propiedad de Graciela Borges, no de Alfano.

Embed

Susana Giménez liquidó a Mario Pergolini con una frase demoledora sobre su nuevo programa: "Jamás lo..."

En medio de un arrebato de euforia, Susana Giménez no dudó en apuntar contra Mario Pergolini y lanzar un mensaje contundente sobre su programa en El Trece.

La diva asistió el 17 de julio al teatro para ver la obra Rocky, protagonizada por Nico Vázquez y Dai Fernández. Allí fue abordada por Santiago Riva Roy, cronista de LAM (América TV), quien le hizo preguntas de todo tipo. La que más repercusión generó fue la relacionada con el conductor de Otro día perdido (El Trece), con quien no mantiene una buena relación, algo que se evidenció a lo largo de los años, cuando ambos marcaban la agenda televisiva durante las décadas del 90 y 2000.

Aunque no parece haber una causa puntual o un hecho concreto que haya originado el enfrentamiento, siempre existieron comentarios cruzados entre ambos, que fueron creciendo con el tiempo. Más bien del lado de Pergolini, podría decirse. Durante años, desestimó la figura de Susana en la televisión, algo que a ella no le cayó nada bien. Sin embargo, lejos de atacarlo, intentaba comprender el motivo de ese ensañamiento.

"Jamás lo veré. Me odiaba, siempre habló mal de mí. No iría nunca a su programa ni porque me pida perdón de rodillas", sentenció con firmeza Susana, tras ser consultada por el ciclo nocturno del histórico periodista.

Cuando el cronista le preguntó a quién prefería, si a Jorge Rial o a Mario Pergolini, respondió sin dudar: "No, Rial es peor".

Embed