Finalmente, Alfano sumó más detalles de aquella situación que aún genera controversia en el mundo del espectáculo: “Cuando veo la foto de la tapa, era el tapado, obviamente, el que puse la foto. Es más, fuimos a comer con Menem y María Julia, y ella misma me dijo ‘ay, no puedo creer, me puse tu tapado’. Ustedes se acuerdan que de ese momento, una tapa bonita. Ella era la ingeniera con su rodetito y, de pronto, se convirtió en un sex symbol, cosa que le encantaba”.
Sin embargo, desde el ciclo aclararon que, según sus fuentes, el famoso tapado en realidad sería propiedad de Graciela Borges, no de Alfano.
Susana Giménez liquidó a Mario Pergolini con una frase demoledora sobre su nuevo programa: "Jamás lo..."
En medio de un arrebato de euforia, Susana Giménez no dudó en apuntar contra Mario Pergolini y lanzar un mensaje contundente sobre su programa en El Trece.
La diva asistió el 17 de julio al teatro para ver la obra Rocky, protagonizada por Nico Vázquez y Dai Fernández. Allí fue abordada por Santiago Riva Roy, cronista de LAM (América TV), quien le hizo preguntas de todo tipo. La que más repercusión generó fue la relacionada con el conductor de Otro día perdido (El Trece), con quien no mantiene una buena relación, algo que se evidenció a lo largo de los años, cuando ambos marcaban la agenda televisiva durante las décadas del 90 y 2000.
Aunque no parece haber una causa puntual o un hecho concreto que haya originado el enfrentamiento, siempre existieron comentarios cruzados entre ambos, que fueron creciendo con el tiempo. Más bien del lado de Pergolini, podría decirse. Durante años, desestimó la figura de Susana en la televisión, algo que a ella no le cayó nada bien. Sin embargo, lejos de atacarlo, intentaba comprender el motivo de ese ensañamiento.
"Jamás lo veré. Me odiaba, siempre habló mal de mí. No iría nunca a su programa ni porque me pida perdón de rodillas", sentenció con firmeza Susana, tras ser consultada por el ciclo nocturno del histórico periodista.
Cuando el cronista le preguntó a quién prefería, si a Jorge Rial o a Mario Pergolini, respondió sin dudar: "No, Rial es peor".