PrimiciasYA
MUY FUERTE

Valeria Aquino reveló el drama que sufrió en 2020 y recién ahora se animó a contarlo: "Me llevó tiempo"

Valeria Aquino, ex del Polaco y madre de su hija Alma, contó el mal momento que pasó en 2020 y recién ahora pudo contarlo a más de dos años con una foto que compartió de la internación de aquel entonces.
19 mar 2023, 14:30
Valeria Aquino contó detalles del drama que sufrió en 2020 y recién ahora se animó a contarlo

Valeria Aquino, la ex del Polaco y madre de Alma, relató en Instagram el drama que vivió en 2020 y que recién ahora se animó a contarlo: sufrió problemas de salud, mostró una foto internada, y su novio la engañó con su mejor amiga.

"Hoy quiero contarles públicamente lo que me sucedió en el año 2020. Si pasaron 2 años y 3 meses, me llevo tiempo", comenzó su extenso posteo en Instagram.

"Ese año me mostró la cara más perversa de alguna gente que admiraba pero también el cariño más oculto de quienes no conocía. Me enseñó el valor de la PALABRA de frente y , con dolor, aprendí del puñal que más lastima si viene de la mano “AMIGA”", siguió Aquino.

"Que tener los pies sobre la tierra no es tan malo si con el alma aun sabemos volar. Que podemos ser aprendices y maestros al mismo tiempo. Que la vida se trata de lidiar paso a paso con lo incierto. Que amar y dejarse amar no es tan difícil como lo cuentan, que bastan unos ojos que te miren desde el alma", reflexionó.

valeria aquino.jpg

Y expresó: "Me permití beber más despacio las alegrías por que a veces uno no termina de degustarlas bien de apurado nomás que anda. Y aprendí que ninguna tristeza, traición, puñal por la espalda pasa sin dejar el germen de una oportunidad mejor para el futuro".

"Por que nada es tan terriblemente oscuro y hay luz, una rendija, un brillito, aun en el pozo más profundo. Y hay amor, sobre todo, amor en cada esquina, amor de otros y adentro de uno mismo. Y hay pasión y sueños y la testarudez para cumplirlos. La clave está en agradecer “la mano y el puñal” , la alegría, la pena, la traición y las oportunidades", siguió.

"Y sobre todo yo creo qué hay que hacerse bien fuerte, buen fuerte, pero no duro. La dureza no permite que nos atraviesen las emociones. Fuerte para que no venga el viento de ninguna tristeza a derrumbar el milagro que somos. Por que por suerte, mucha suerte todavía estamos vivos, estuve a un hilo de no poder contarla, de no estar acá hoy. Y que linda es la vida bien vivida, bien gastada, bien sufrida. Por que a sentir vinimos , ¿sino para que?", remarcó.

"Pareciera que en nuestra sociedad hay una especie de complejidad atada al sentir con todo. Una carga negativa ante la vulnerabilidad que nos produce sentir. Sin embargo no creo que exista otra forma de habitar esta existencia con todos sus colores. La vida nos necesita abiertos, todo es aprendizaje, enseñamos, aprendemos, y sabemos que al final siempre seremos el amor que dimos sigue en comentarios", cerró Valeria Aquino.

valeria aquino 1.jpg

Valeria Aquino explicó por qué no fue a los 15 de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco

Karina La Princesita y El Polaco celebraron hace poco los 15 años de su hija Sol Cwirkaluk por los 15 años con un festejo inolvidable para la adolescente donde se vivió una noche de profunda emoción para los cantantes de cumbia.

El momento del brindis con copas de champagne y una gigante torta para cantarle el feliz cumpleaños a Sol fue uno de los momentos más destacados de la noche.

Barby Silenzi, actual novia del Polaco, estuvo presente y llamó la atención la ausencia de Valeria Aquino, ex del cantante y madre de Alma, una de las hermanas de Sol.

Lo cierto es que en charla con Intrusos, América Tv, Valeria Aquino -que fue victima de un nuevo episodio de inseguridad en su casa-, habló de su llamativa ausencia en el cumpleaños de 15 de Sol y explicó por qué no asistió.

"Está todo bien, gracias a Dios. Siempre estamos juntos en el cumple de Alma. Somos los papás, y está todo bien", dijo sobre su vínculo con El Polaco.

"Todo bien, chicos. Yo no estaba enterada de que se habían reconciliado. Me enteré un día antes del cumple de Almita. Como yo no hablé con ella, de mi parte no le iba a llegar la invitación. No tenía diálogo. Pero me lo avisó Ezequiel y, obviamente, las puertas se abrieron para ella también en el cumple de la niña", argumentó sobre su ausencia al 15 de Sol Cwirkaluk . "No estaba acá. Estaba de viaje para los 15. Yo no estaba acá", reafirmó Aquino.

image.png

     

 

Se habló de