PrimiciasYA
ENCUENTRO INESPERADO

Barby Silenzi y Valeria Aquino: la picante reunión entre las ex de El Polaco

Tras el fuerte cruce entre ambas, Barby Silenzi y Valeria Aquino se volvieron a encontrar por un especial motivo, en un evento familiar que organizó El Polaco.
16 ago 2022, 20:31
polacas.jpg

Sorprendió la presencia de la ex de Francisco Delgado en la fiesta, dada la rivalidad que mantienen desde hace bastantes años.

El año pasado, Aquino había asegurado que la también mamá de Elena era "un desastre" y le había faltado el respeto a su hija. Además, afirmó que el cantante la seguía buscando mientras Silenzi estaba embarazada:"El Polaco es un pirata y lo va a ser toda la vida, no seas ingenua Bárbara, él me llama solo. Ella es re insegura, le molesta mi presencia. Hasta el día de hoy, cuando él está mal con ella, me llama a mí. Él es el papá de mi hija Alma, obvio que hablo con él todo el tiempo", había dicho.

est.jpg

Sin embargo, atrás parecen haber quedado los viejos rencores, y con un fin en común, que es el bienestar de sus hijas, la ex y la actual de El Polaco decidieron firmar la paz.

Fue Estefi Berardi quien compartió en sus stories de Instagram una insólita foto donde se los ve a los 3 juntos, en la fiesta de cumpleaños de Alma. "Chan", escribió la panelista de LAM.

Divas Play: Se filtró un video prohibido de Barby Silenzi y estalló el escándalo

Ya son varias las famosas que decidieron involucrarse en Divas Play con la idea de sumar dólares a sus billeteras.

Hace unos días, se supo que Barby Silenzi decidió mostrarse como nunca antes en la plataforma para adultos.

Y en medio de su separación de El Polaco, en las últimas horas se filtró un fuerte video que la modelo hizo para Divas Play y desató un revuelo en las redes sociales.

Embed

En el mismo, Barby se muestra como Dios la trajo al mundo mientras se da una ducha muy hot.

image.png