Primicias
RECONOCIMIENTO

Wanda Nara conmovida con la historia de Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas

La empresaria y esposa del futbolista Mauro Icardi, Wanda Nara, se conmovió con la historia de Joaquín Nahuel, el niño que hace tortas y las vende para juntar dinero para la operación que necesita.
-Wanda Nara-

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram al apoyar en público a Joaquín Nahuel, el nene de diez años que hace tortas y que hace unas semanas se volvió muy conocido. ç

La mujer de Mauro Icardi deseó desde sus historias que Joaquín le haga una torta una vez que la empresaria arribe a la Argentina para apoyarlo en su emprendimiento para poder costear la operación por su cuerpo quemado tras un accidente doméstico.

“Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño”, expresó Wanda Nara.

 Embed      

Y añadió sobre el coraje del pequeño: “Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñas y más”.

Horas antes, la empresaria le dedicó tiernas palabras a su hermana Zaira Nara: "Les deseo tanto y de corazón una hermana como la mía... Tengo la bendición de tener un ejemplo de madre, hermana e hijos".

"Y sin duda las mejores de las amigas que se pueden tener y tan impecables seres humanos... Eso es tener fortuna en la vida. Me rodeo de lo que quiero ser en mi vida!!! Buena gente y nada más", cerró a puro elogio Wanda Nara.

 Embed      
Se habló de