Polémica

Escándalo familiar en el clan Tinelli: el insólito objeto de la pelea

Escándalo familiar en el clan Tinelli: el insólito objeto de la pelea que genera separación en la famosa familia. Enterate.
Escándalo familiar en el clan Tinelli: el insólito objeto de la pelea

Marcelo Tinelli debutó en el mundo Twitch, red social en la que los jóvenes - sobre todo- se conectan y cuentan cosas de sus vidas, reaccionan a videos, etc.

El conductor lo hizo junto a sus hijos más jóvenes Juanita y Francisco. En medio de esto apareció una gran polémica familiar por cómo toman mate.

Marcelo y Juanita tomaban mate y Francisco tenía el suyo propio entonces surgió la polémica: el joven los toma dulce y el resto de la familia amargo.

“No le doy porque toma mate con edulcorante”, explicó Marcelo. “No tomo con edulcorante, le pongo un sobre cuando arranco”, se defendió Francisco.

“Por eso. No te hagas el boludo, no entiendo cómo alguien puede tomar mate así”, retrucó su padre que recordó que su primo Tirri también lo toma de esa manera.

“No es con edulcorante, callate”, indicó el joven y su padre retrucó: “No seas chanta. Tomás mate con edulcorante. Él y el Tirri, que nos está viendo desde los Estados Unidos, toman mate con edulcorante y eso no está bueno”.

Embed

La mojada de oreja de Darío Barassi a Marcelo Tinelli

En la emisión del miércoles al aire en 100 Argentinos dicen, Darío Barassi hizo un comentario picante al anunciar el nuevo horario de su programa. El conductor destacó el buen rating de su programa ¿y lanzó una indirecta a Marcelo Tinelli?

Sí, tengo ego. Muy alimentado tengo el ego. ¿Sabes por qué? A partir del lunes que viene, este programa, va a las 18.30. ¿A quién lo están acercando a la noche? ¿Quién se esta ganando el prime time?", expresó el humorista.

Barassi siempre logra un rating por encima de los 9 puntos y suele ubicarse por encima de La Academia de Showmatch. Por esa razón, el conductor de 100 Argentinos Dicen se encuentra posicionado como una de las grandes figuras del canal.

¿Cómo quedará la grilla de El Trece?

En medio de un año difícil en materia de rating, en los próximos días se viene más cambios en la programación de El Trece.

Este viernes, Laurita Fernández se despide de El club de las divorciadas. Y, desde el lunes 13 de septiembre, a las 14.30, estará Match Game, con la conducción de Radagast. A las 16, El gran premio de la Cocina. A las 17, Bienvenidos A Bordo, y finalmente, a las 18:30, 100 Argentinos Dicen.

Embed

s