SHOWMATCH, LA ACADEMIA

Marta Fort, la figurita que quiere Tinelli para 2022

En medio de los constantes movimientos en busca de mejorar la audiencia, Marcelo Tinelli llevó anoche a Marta Fort al piso de ShowMatch con la excusa de ir a alentar a Rocío Marengo, y ya le apuntó los cañones. Qué le respondió ella. Enterate.
Marta Fort, la figurita que quiere Tinelli para 2022

En medio de los constantes movimientos en busca de mejorar la audiencia, Marcelo Tinelli llevó anoche a Marta Fort al piso de ShowMatch con la excusa de ir a alentar a Rocío Marengo, la pareja de su tío Eduardo y ya le apuntó los cañones.

Ya sin el tanque imbatible de La Voz argentina en la vereda de enfrente, la noche del lunes pareció darle un respiro al conductor de ShowMatch, quien logró algunos picos de 11.9 puntos de rating. Así, en vivo, continuaron con la ronda de 'Una que sepamos todos'. Pero claramente el momento más destacado del programa pasó por la charla que Tinelli mantuvo con la hija del recordado Ricardo Fort.

Tinelli Marta Fort.jpg
Marcelo Tinelli charló con Marta Fort, siempre al costado de la pista. La invitó a participar del programa e hicieron una suerte de homenaje al fallecido chocolatero. 

Marcelo Tinelli charló con Marta Fort, siempre al costado de la pista. La invitó a participar del programa e hicieron una suerte de homenaje al fallecido chocolatero.

Con la excusa de ir a alentar y acompañar a su 'tía' Rocío Marengo -actual pareja de Eduardo Fort-, la adolescente de 17 años ya con micrófono en mano cuando el cabezón la saludó, dijo lo suyo. Entre tímida y sonriente al mismo tiempo, respondió las consulta del conductor.

"¿Cuándo vas a venir un día a bailar?" fue directo al grano Tinelli. Pero bastante cauta, Marta respondió "yo no creo que ahora, pero por ahí más adelante...". En ese momento, el conductor tuvo un momento de sincericidio al repreguntarle "¿Cuándo te parece? porque no sé cuánto más..." y no terminó la frase, pero se rió dando a entender que no pasa por el mejor momento televisivo.

Así fue que una de las herederas de Ricardo Fort salió del paso asegurando que primero debe cumplir 18 años, algo que sucederá el próximo 25 de febrero. "Entre el 26 y el 28 te estoy metiendo un tubazo" le adelantó el conductor de ShowMatch, medio en chiste y medio en serio.

Embed

En tanto, no dejó de preguntarle por la polémica serie sobre su padre. Si bien Tinelli intentó sacarle alguna primicia sobre la plataforma en la cual saldrá, Marta Fort se mantuvo firme afirmando que todavía no pude decir nada. Pero sí, contó que está ensayando una canción que interpretará a modo de homenaje a su papá.

s