CONFIRMADO

Levantan el programa de Laurita Fernández de El Trece

El ciclo de Laurita Fernández, El club de las divorciadas, llega a su fin. ¿Cómo queda la programación del canal?
Levantan el programa de Laurita Fernández de El Trece

Levantan el programa de Laurita Fernández de El Trece

El 14 de junio, Laurita Fernández debutó como conductora de El club de las divorciadas, en las tardes de El Trece. Un programa inspirado en un formato que fue furor en los años 90, el talk show. En las últimas horas, se conoció que el ciclo llega a su fin el viernes 10 de septiembre.

La idea de El club de las divorciadas era contar historias de mujeres que decidieron separarse. Sin embargo, la propuesta no funcionó y el rating no acompañó.

image.png

Aunque intentaron hacer algunos cambios en el formato (con actualidad, información general y una cuota importante de espectáculos), el programa de Laurita Fernández no logró reacomodarse y las autoridades de de El Trece decidieron bajarlo de la grilla de programación.

¿Cómo quedará la grilla de El Trece? Desde el lunes 13 de septiembre: a las 14.30 estará Match Game, con la conducción de Radagast, a las 16, El gran premio de la Cocina, a las 17, Bienvenidos A Bordo, y finalmente, a las 18:30, 100 Argentinos Dicen.

El futuro de Laurita Fernández después de El Club de las divorciadas

Con el fin de El Club de las divorciadas, Laurita Fernández están pensando regresar al teatro. La bailarina contó en una nota con Implacables (El Nueve), que tiene algunas propuestas para analizar. "Me encantaría volver a hacer teatro y ya hay algunas propuestas dando vuelta", afirmó.

Según trascendió, Después de brillar en Sugar y Departamento de soltero, la ex de Nicolás Cabré quiere protagonizar Chicago y la co-protagonista sería nada más ni nada menos que Florencia Peña.

De todos modos, por el momento, hay que esperar la confirmación oficial. Lo cierto es que Laurita está con muchas ganas de subirse a las tablas otra vez.

s