PICANTE

La mojada de oreja de Darío Barassi a Marcelo Tinelli

El conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi, lanzó un comentario sagaz, en referencia a los buenos números de su programa.
La mojada de oreja de Darío Barassi a Marcelo Tinelli
La mojada de oreja de Darío Barassi a Marcelo Tinelli

En la emisión del miércoles al aire en 100 Argentinos dicen, Darío Barassi hizo un comentario picante al anunciar el nuevo horario de su programa. El conductor destacó el buen rating de su programa ¿y lanzó una indirecta a Marcelo Tinelli?

Sí, tengo ego. Muy alimentado tengo el ego. ¿Sabes por qué? A partir del lunes que viene, este programa, va a las 18.30. ¿A quién lo están acercando a la noche? ¿Quién se esta ganando el prime time?", expresó el humorista.

Embed

Barassi siempre logra un rating por encima de los 9 puntos y suele ubicarse por encima de La Academia de Showmatch. Por esa razón, el conductor de 100 Argentinos Dicen se encuentra posicionado como una de las grandes figuras del canal.

¿Cómo quedará la grilla de El Trece?

En medio de un año difícil en materia de rating, en los próximos días se viene más cambios en la programación de El Trece.

Este viernes, Laurita Fernández se despide de El club de las divorciadas. Y, desde el lunes 13 de septiembre, a las 14.30, estará Match Game, con la conducción de Radagast. A las 16, El gran premio de la Cocina. A las 17, Bienvenidos A Bordo, y finalmente, a las 18:30, 100 Argentinos Dicen.

s