Inesperado

L-Gante y Lali Espósito se mostraron juntos y cariñosos

El inesperado encuentro de L-Gante y Lali Espósito: juntos y cariñosos. Enterate de qué pasó.
L-Gante y Lali Espósito se mostraron juntos y cariñosos

Para sorpresa de todos, este fin de semana hubo una reunión cumbre entre Lali Espósito y L-Gante. Los músicos se juntaron yl compartieron una foto abrazados frente a un espejo de un camarín.

La imagen hizo estallar las redes sociales y los fanáticos comenzaron a especular con situaciones de todo tipo: romances, amistad y una posible colaboración.

Sin embargo, trascendió que el encuentro se debió a un encuentro comercial. Los músicos son los protagonistas de una publicidad que verá el aire en las próximas semanas. Se supo que del rodaje también participaron Duki, Bizarrap y la rosarina Nicki Nicole.

L-gante está en el mejor momento de su carrera; su música se convirtió en una de las más escuchadas del país y del Uruguay, donde estuvo hace unos días dando un concierto. Además, fue padre hace menos de un mes de la pequeña Jamaica, su primera hija junto a Tamara Báez. Lali por su parte también disfruta de un gran presente, tras ser la jurado de La voz argentina y protagonista de Sky rojo en Netflix, además se separó y ahora soltera no hay quien la pare.

lali-l-gante.jpg

Tamara Báez, la novia de L-gante, ahora sí quiere ser famosa

Durante la explosión de L-Gante en los medios, Tamara Báez -su novia- decidió mantener un perfil super bajo, no mostrarse ni darse a conocer. La joven además cursaba el embarazo de Jamaica, la primera hija de la pareja, y estaba algo guardada protegiendo su panza, disfrutando de esos días y en compañía de su familia y de la mamá del músico, Claudia Valenzuela .

Tras dar a luz, ahora la rubia si quiere figurar en el medio y ser conocida. La flamante mamá, tuve a su beba hace 11 días, mostró una foto muy sexy de su actualidad, en la que se ve que su juventud la ayudó mucho para recuperar su cuerpo en tiempo récord.

“Era hora de subir fotos mías también, ¿no?”, posteó Tamara con la sexy imagen, "beboteando" desde sus redes. Entonces, un seguidor no dudó en comentarle y mencionar a su novio: “Lo mejor que tiene L-Gante es su mujer”, escribió.

image.png

Se habló de
s