Una bomba

Tamara Báez, la novia de L-gante, ahora sí quiere ser famosa

Tamara Báez, la novia de L-gante, ahora sí quiere ser famosa y se aminó a publicar una una fotito muy sexy. Mirala
Tamara Báez, la novia de L-gante, ahora sí quiere ser famosa

Durante la explosión de L-Gante en los medios, Tamara Báez -su novia- decidió mantener un perfil super bajo, no mostrarse ni darse a conocer. La joven además cursaba el embarazo de Jamaica , la primera hija de la pareja, y estaba algo guardada protegiendo su panza, disfrutando de esos días y en compañía de su familia y de la mamá del músico, Claudia Valenzuela .

Tras dar a luz, ahora la rubia si quiere figurar en el medio y ser conocida. La flamante mamá, tuve a su beba hace 11 días, mostró una foto muy sexy de su actualidad, en la que se ve que su juventud la ayudó mucho para recuperar su cuerpo en tiempo récord.

“Era hora de subir fotos mías también, ¿no?”, posteó Tamara con la sexy imagen, "beboteando" desde sus redes. Entonces, un seguidor no dudó en comentarle y mencionar a su novio: “Lo mejor que tiene L-Gante es su mujer”, escribió.

image.png

Piñas y escándalo: L-gante frenó un show Uruguay

L-gante llevó su música a Uruguay e hizo un recital en Montevideo, en el Teatro de Verano Ramón Collazo con todos los protocolos para prevenir contagios de coronavirus. Sin embargo, la cosa se picó por cuestiones futbolísticas, el músico frenó la música y puso los puntos desde el escenario.

En el público se había armado un enfrentamiento a golpes entre hinchas de Nacional y Peñarol en ese país. Uno le tiró al al escenario una camiseta del Club Atlético Peñarol, y a un hincha de Nacional no le gustó nada y lo cruzó de manera violenta.

"Le vino a tirar la camiseta, amigo. Esa es la única que me faltaba. Está todo piola con Nacional, es la primera camiseta del otro equipo que me alcanzan y yo lo valoro, loco, porque no hay diferencias. Las diferencias las hacen los giles. La diferencia es para los giles y yo también me paro de manos, y yo soy de Boca Juniors, amigo", dijo Elián sobre el escenario.

"No soy de Peñarol ni de Nacional", continuó indicando que él es de Boca y que acepta todo.

"No falten el respeto, amigo. Acá está todo bien, arriba la celeste", pidió uniéndose en los colores de la Selección Nacional Uruguaya.

"Acá es Uruguay, perro. Me llevo recuerdos de Uruguay y colecciono. Ahora vamos a disfrutar. Está todo bien el aguante y no hay diferencias, eso lo demuestra el equipo en la cancha", pidió y el show continúo.

Empotrar

Se habló de
s