¿Para tanto?

Lali Espósito cantó su tema preferido en La voz y la mataron en las redes

Lali Espósito cantó su tema preferido de Gustavo Cerati en "La voz" y la mataron en las redes. Mirala y opiná.
Lali Espósito cantó su tema preferido en La voz y la mataron en las redes
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lali Espósito es una de las jurados más queridas de “La Voz Argentina”, Telefe. Con su personalidad explosiva y su humor divertido la rubia hace de cada gala algo distinto. En la última decidió cantar un tema pero a sus seguidores no les gustó la interpretación y la mataron en las redes.

Lali entonó 'Trátame suavemente', de Soda Stereo, su canción favorita según dijo la actriz en el certamen mientras un participante se presentó en el escenario con ese tema.

lali.jpg

La artista decidió cantar un poquito de ese tema frente a sus compañeros del jurado: Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti que la felicitaron pero no pasó lo mismo en Twitter.

Muchos señalaron que Lali "destrozó la canción" y que "no se sabía la letra", del emblemático tema de Gustavo Cerati. "Lali no se sabe la canción de Cerati y dice la ama, me da bronca hermano", escribió uno usuario indignado. Sin embargo, sus fans la bancaron y le pidieron que cante todos los domingos, ¿lo hará?

Embed

Mirá lo que hizo Lali Espósito cuando escuchó un tema de Tini

Siempre surge la idea de pica entre Lali Espósito y Tini Stoessel, ambas desmintieron siempre esta puja pero sus fans suelen revivir la grieta cada tanto. Anoche, Lali sorprendió con su reacción al escuchar como una participante se presentaba con un tema de la ex de Sebastián Yatra en “La Voz Argentina”.

Virginia Cozzi subió al escenario a cantar el tema “22” y se ganó la aceptación de los tres Montaner en segundos: Ricky, Mau y Ricardo apretaron el botón y giraron rápidamente. En cambio, la Sole y Lali se tomaron su tiempo pero se mostraron muy amistosas bailando y cantando el tema.

Lali lo cantó, lo bailó sentada y demostró que lo sabe haciendo delirar a todos los fans tanto de ella como de la morocha que está en Miami hace unas semanas.

image.png

s