Sorpresa

Mirá lo que hizo Lali Espósito cuando escuchó un tema de Tini

La actriz y jurado del certamen de música sorprendió con su reacción al escuchar una canción de Tini en pleno concurso. Mirala.
Mirá lo que hizo Lali Espósito cuando escuchó un tema de Tini

Siempre surge la idea de pica entre Lali Espósito y Tini Stoessel, ambas desmintieron siempre esta puja pero sus fans suelen revivir la grieta cada tanto. Anoche, Lali sorprendió con su reacción al escuchar como una participante se presentaba con un tema de la ex de Sebastián Yatra en “La Voz Argentina”.

Virginia Cozzi subió al escenario a cantar el tema “22” y se ganó la aceptación de los tres Montaner en segundos: Ricky, Mau y Ricardo apretaron el botón y giraron rápidamente. En cambio, la Sole y Lali se tomaron su tiempo pero se mostraron muy amistosas bailando y cantando el tema.

Lali lo cantó, lo bailó sentada y demostró que lo sabe haciendo delirar a todos los fans tanto de ella como de la morocha que está en Miami hace unas semanas.

La joven no eligió a Lali y decidió seguir en el programa en el grupo de Mau y Ricky.

Embed

Lali Espósito en Ibiza: Tatuaje nuevo y topless en la playa

Lali Espósito se encuentra de vacaciones en España, país en el que se siente cómoda y plena junto con sus amigos.

La actriz y cantante grabó parte de la primera etapa de La Voz Argentina y partió al exterior para pasar unos días de descanso en el país donde grabó Sky Rojo.

"Mi escudo de amor, mis amigos", escribió la artista en un posteo de Instagram que contó con una galería de fotos.

Si bien en las imágenes no se lo ve al director español David Victori, quien está en pareja con Lali desde fines del año pasado, en estas aparecen los argentinos Juan Grandinetti, Justina Bustos, Cala Zavaleta, Ariel Domeniconi y Nacho Paredelo.

s