Traición

Lali Espósito se comió un desplante de una participante de La voz

Lali Espósito se comió un desplante de una participante de La voz: la elogió pero no la eligió. Mirala.
Lali Espósito se comió un desplante de una participante de La voz
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Victoria Rangel, una participante de La voz, ilusionó a Lali Espósito pero la traicionó. La joven venezolana de 24 años sorprendió con su divertida canción y estilo en el reality musical. Su versión de una canción que eligió gustó inmediatamente a la Sole Pastorutti que fue la primera del jurado en apretar el botón, girar y aprobarla.

Siguió Lali, pero no fue suficiente para la chica que salió de su pueblo Mérica hace tres años hiz un tramo por tierra a Brasil y luego arribó a nuestro país buscando un futuro mejor junto a una amiga.

Cuando debió elegir con qué grupo quedarse para continuar en el certamen llegó la desilusión para la cantante pop. “Hace un par de días soñé que se volteaba Lali... ¡así que vamos con Lali!”, vaticinó. Pero al llegar el momento no fue así.

Tenés un timming increíble, manejaste el aire perfecto, pero sobre todo transmitiste, que es para lo que existen las canciones. Te ofrezco mi equipo, para que todo eso que tenés para contar y decir, tenés un talento enorme. Y, sobre todo, sos original, que es lo que buscamos. Te invito a que tu recorrido en La Voz sea increíble, porque te lo merecés vayas a donde vayas”, le propuso Lali.

Y, la participante reveló: “Me acaban de dar una fuerza increíble con todo lo que me dijeron, estoy encantada de estar acá. Tuve un sueño, de que Lali me iba a elegir... pero me voy con La Sole. Lali, ¡perdón!”.

Lali le respondió: “Ay, sentí como se rompió el corazón. Jugaste con mi ilusión muy fuerte... pero estás en buenas manos”.

Embed

Lali Espósito cantó su tema preferido en La voz y la mataron en las redes

Lali Espósito es una de las jurados más queridas de “La Voz Argentina”, Telefe. Con su personalidad explosiva y su humor divertido la rubia hace de cada gala algo distinto. En la última decidió cantar un tema pero a sus seguidores no les gustó la interpretación y la mataron en las redes.

Lali entonó 'Trátame suavemente', de Soda Stereo, su canción favorita según dijo la actriz en el certamen mientras un participante se presentó en el escenario con ese tema.

La artista decidió cantar un poquito de ese tema frente a sus compañeros del jurado: Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti que la felicitaron pero no pasó lo mismo en Twitter.

image.png

s