Revelación

Quién es la modelo que confesó haber tenido un romance con el Kun Agüero

Una mediática contó que ella y el jugador de la Selección albiceleste tuvieron una relación hace algunos años.
El Kun Agüero

El Kun Agüero, involucrado en una confesión amorosa (Foto: archivo).

Rocío Marengo pasó por el programa Hay que ver y reveló que, años atrás, tuvo un romance con una de las figuras de la Selección Argentina: Sergio Kun Agüero. En el ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, la modelo recordó su “amorío” con el futbolista.

En la previa de lo que será la doble fecha de las Eliminatorias y la Copa América que la Selección dirigida por Lionel Scaloni disputará en el país, le consultaron a Rocío Marengo si era cierto que, en una entrevista, había respondido que le pagaría al ex delantero del Manchester City por tener una aventura amorosa. “Yo era muy amigota del Kun cuando éramos chicos y capaz lo dije porque teníamos confianza y me animé a decirlo”, respondió Marengo, que sorprendió a todos los que se encontraban en el piso.

Después, explicó cómo era su vínculo: “Nos cruzábamos en Esperanto, en los boliches. Éramos muy chicos. Estamos hablando de veinte años atrás. Algo me acuerdo, pero no mucho. Todos me blanqueaban un amor no blanqueado. El Kun me tiraba onda”, recordó.

Además, la vedette reveló que estuvo con otro jugador y aclaró que no volvería a salir con un hombre que ejerciera dicha profesión. “Estuve con Javier ´Bombón´ Rosada, que jugó en Chacarita y en Boca. La pasé bien, pero no estaría nunca más con jugadores”, concluyó.