icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

¿Qué drone comprar para hacer videos caseros?

¿Qué drone comprar para hacer videos caseros?
¿Qué drone comprar?

Los drones son vehículos aéreos no tripulados a los que se les pueden dar los usos más variados. Desde transportar objetos a sitios inaccesibles hasta hacer videos caseros, estos dispositivos se han ganado un lugar central en el mundo techno de los últimos años. Si se busca qué drone comprar, lo mejor será antes, considerar qué tipo de uso se le dará.

En general, la mayor parte de los que se venden a personas particulares, son drones para principiantes ya que suelen tener buena relación precio calidad. Por eso, la recomendación respecto de qué drone comprar para la producción de videos caseros, es la de adquirir algún modelo de drone para principiantes.

Son los mismos modelos de drones los que se recomiendan también para los niños, ya que suelen ser más resistentes a los golpes que los drones de uso profesional.

Además de ser aparatos que no resultan caros para las prestaciones que ofrecen, los drones para principiantes y niños, tienen repuestos a precios bajos. Esto es importante de tener en cuenta debido a que en las fases iniciales del uso de estos dispositivos son muy comunes los accidentes y rotura de parte de los mismos.

A la hora de buscar qué drone comprar, puede resultar abrumante la cantidad de modelos que hay, con sus especificaciones demasiado técnicas, que pueden hacer de la búsqueda una experiencia muy estresante.

Sin embargo, hay algunos modelos de drones que ofrecen todas las prestaciones que necesitará aquel usuario que le dará al aparato un uso básico como lo es la filmación de videos caseros.

UDI U818A HD

Es considerado uno de los mejores drones para principiantes por todas las posibilidades que ofrece en su uso. Desde el modo sin cabeza hasta las volveteras e, incluso, sus dos velocidades de vuelo, hacen de este drone una gran fuente de diversión.

Además, cuenta con diez minutos de tiempo de vuelo y su control, que resulta muy suave en su uso, tiene un alcance de hasta una distancia de 100 metros. Por último pero no menos importante, el drone también tiene una cámara incorporada.

UDI U854 FPV

Dueño de un diseño extravagante, este drone es una muy buena opción para todos aquellos que disfruten de la estética tecnológica. Además, este equipo cuenta con un cámara incorporada que ofrece la posibilidad de grabar videos de 480p y tomar fotografías de 1 MP.

Además de su moderno diseño y la excelente calidad de imagen con la que cuenta, este drone ofrece una batería de 9 minutos de duración, cuenta con el modo sin cabeza y hace rotaciones de 360°, lo cual es muy divertido a la hora de grabar videos.

Syma X8C

Es uno de los drones más comprados por los usuarios principiantes por su relación precio-calidad. Es muy utilizado en el mundo de la cinematografía debido a que, por su tamaño, permite colocar una cámara pequeña para filmar.

BLADE Nano QX RTF

Se trata de uno de los drones más livianos del mercado, ya que solamente pesa 16 gramos. Sin embargo, su bajo peso no impacta en la duración de su batería, que tiene una duración de hasta seis minutos de vuelo.

Eachine H8

Actualmente se encuentra entre los drones más baratos que existen en el mercado. Sin embargo cuenta con algunas características que no están nada mal para un principiante. Pesa 20 gramos, cuenta con luces LED y su batería tiene una duración de siete minutos.

Además, ofrece una opción que es la de retorno a casa, que resulta de particular interés en un drone para niños o principiantes.

Syma X5C

Este modelo es uno de los más comprados por principiantes debido a su bajo precio y a sus excelentes prestaciones. Para los fanáticos de los videos, su cámara es una de las mejores que se pueden encontrar en esta gama de equipos, ya que tiene la capacidad de grabar de 720p.

Además, cuenta con un tiempo de vuelo de 7 minutos, lo cual, si bien no es demasiado, es aceptable, y lo compensa con su sobresaliente cámara.

Holy Stone F180C

Se trata de un drone con cámara incorporada que permite grabar 720p e incluye una batería regular. Se destaca por ofrecer variadas funciones, entre las que se destacan que puede configurarse para realizar algunas funciones de manera automática.

Además, tiene un tamaño bastante pequeño, lo cual hace que se trate de un equipo liviano. Los principiantes suelen valorar de este modelo el hecho de que es bastante simple de maniobrar.

Mambo

Si bien el modelo Mambo no fue creado para grabar videos, cuenta con una cámara aceptable para quien no tenga demasiadas pretensiones con respecto a la calidad de la imágen. De todos modos, su cámara permite grabar vídeos de 480p y sacar fotos sin problemas.

A pesar de ello, es un drone muy ágil y divertido que da vueltas y giros, y puede controlarse de una distancia de hasta 70 metros. Además, cuenta con controles grandes, cómodos y sensibles y es un aparato estable en vuelo.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show