Impactante

Al natural y sin filtros: la tremenda foto de la mamá de Wanda Nara que reventó Italia

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara y Zaira Nara, generó un revuelo tremendo en las redes sociales.
Al natural y sin filtros: la tremenda foto de la mamá de Wanda Nara que reventó Italia

Al natural y sin filtros: la tremenda foto de la mamá de Wanda Nara que reventó Italia

Separada de Andrés Nara, Nora Colosimo disfruta de Italia donde suele acompañar a su hija, Wanda Nara, y a su yerno, Mauro Icardi.

La mamá de Wanda Nara y Zaira Nara lleva una vida llena de felicidad y volvió a enamorarse tras el distanciamiento con Andrés.

En esta oportunidad, Nora Colosimo se animó a posar en bikini en un imponente yate. Al natural y sin filtros, Nora se muestra feliz en sus redes sociales.

nora-colosimojpg.webp

Quién es el nuevo amor de Nora Colosimo, la mamá de Zaira y Wanda Nara

Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara, estaría viviendo un nuevo amor. Según contaron en Intrusos (América TV), estaría iniciando un romance y imágenes que lo comprueban.

"Se llama Rafael Stancanelli. Y recién arranca la relación con Nora", detalló Lucas Bertero en el ciclo de espectáculos.

Además, el periodista precisó que el hombre en cuestión es representante de jugadores de inferiores y, dentro de los futbolistas que maneja se encuentra Nicolás González.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa1sEA9O-lf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANFszkN8BYHlR9hn6McL5ZCYd39kigfhPbYZAr4Q0bl3BCifNZCYQjOPd8qTzOBCNPWAqnf8VxSDgZBJWdMKqqaXfxpZAwDdbRc50Ex0TQFUIbxPyLUoZC6MgBuD8rtFe9mSaxXWyxXkh4aKq4ssZCSJsS7BjZCOYolNmhVraHh55KZCsp5YZCRh2gGAWGeMpIvAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nora (@nora_colosimo)

"Está separado y tiene un hijo, de 20 años, que también se probó con jugador en Italia", añadió Bertero.

"El fin de semana fueron a ver un partido de las inferiores. Se están conociendo. Subieron algunas fotos a sus redes, que comprueban que estuvieron juntos", señaló.

Al parecer, Nora y Rafael están saliendo hace un mes y medio y la relación va sobre rieles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgc12iosHjz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANFszkN8BYHlR9hn6McL5ZCYd39kigfhPbYZAr4Q0bl3BCifNZCYQjOPd8qTzOBCNPWAqnf8VxSDgZBJWdMKqqaXfxpZAwDdbRc50Ex0TQFUIbxPyLUoZC6MgBuD8rtFe9mSaxXWyxXkh4aKq4ssZCSJsS7BjZCOYolNmhVraHh55KZCsp5YZCRh2gGAWGeMpIvAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nora (@nora_colosimo)

Se habló de
s
/* */