Virales

Halloween 2021: 5 ideas para disfraces que la rompen

En octubre se celebra Halloween y te damos algunas ideas de disfraces para que puedas usar ese día. ¡Mirá!
Este 31 de octubre se celebrará Halloween.

Este 31 de octubre se celebrará Halloween.

Se acerca Halloween y es la excusa perfecta para poder disfrazarse ya que, desde hace algunos años, en Argentina se adoptó la costumbre de celebrar la "Noche de Brujas" o "Noche de víspera de difuntos".

Sin embargo, el problema se presenta a la hora de decidir cuál es el disfraz ideal para usar en alguna de las tantas fiestas que se organizan en esta época del año.

Google Trends publicó recientemente un listado de los términos más buscados en relación a la fecha. Los mejores disfraces de Halloween 2021 incluyen personajes icónicos de películas de terror y otros inspirados en películas populares del año pasado.

Sin embargo, hay cosas que no cambian. ¿Saben cuál es el más buscado en las redes? El de bruja. Según la lista de Tendencias, “conejo” y “dinosaurio” son las palabras que completan el podio. Aunque también están los outfit de El juego del calamar, Star Wars, La Purga, Spider-Man, Cruella de Vil y Harley Quinn.

Te presentamos cinco ideas que te puede servir para este 31 de octubre.

5 ideas de disfraces para Halloween 2021

  • Juego del calamar

La serie del momento, el “Juego del calamar”, proporciona dos disfraces que pueden ser utilizados en Halloween. Esta alternativa nos ofrece la posibilidad de disfrazarse solos o en pareja. ¿Cómo? Una de las dos personas puede ser jugador (pantalón verde con zapatos blancos y blancos), mientras que la otra puede ser soldado (mono rojo con antifaz negro y uno de los famosos letreros que aparecen en ellos: un cuadrado, un triángulo o un circulo).

image.png
  • Harley Quinn y Joker

Hay una opción que nunca falla: una de las mejores parejas del Universo DC, Harley Quinn y Joker. Este año, con el lanzamiento del videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League, es un excelente momento para tomar este par como inspiración para tu disfraz.

image.png
  • Vampiros

En la noche de los muertos, una gran alternativa es meterse dentro de la piel de los dueños de la noche: los vampiros. Esta opción se puede aplicar tanto para hombres como para mujeres y es fácil de hacer. ¿Te animás?

image.png
  • Zombies

Personificar a un muerto vivo en Halloween es una opción excelente. Simplemente hay que buscar algo de ropa, pintura roja y dejar volar la imaginación. El disfraz perfecto se confecciona en pocos pasos y sin gastar demasiado.

image.png
  • Cruella de Vil

Uno de los personajes destacados de este año puede ser una gran opción para disfrazarse en Halloween: Cruella de Vil. Ella puede personificarse con pieles o ropa blanca y negra, simulando su gran obsesión, que la convirtió en una de las villanas más odiadas de Disney: los dálmatas.

image.png

Se habló de
s