Nuestra Señora de Lourdes, en Santos Lugares, será el escenario en donde Leda Bergonzi, la reconocida sanadora rosarina de 44 años, visitará a los fieles que forman fila frente a la iglesia desde el martes pese a las bajas temperaturas.
Los fieles acampan frente a la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes desde el martes donde la sacerdotisa dará una misa. La historia de los dones de Leda se difundió el año pasado, aunque recibió los carismas de la Iglesia Católica hace nueve.
Nuestra Señora de Lourdes, en Santos Lugares, será el escenario en donde Leda Bergonzi, la reconocida sanadora rosarina de 44 años, visitará a los fieles que forman fila frente a la iglesia desde el martes pese a las bajas temperaturas.
Desde que se supo que Leda llegará este sábado a Buenos Aires y dará una misa al mediodía, los creyentes que necesitan un milagro decidieron acampar días antes.
La historia de los dones de Leda se difundió el año pasado, aunque la sacerdotisa recibió los carismas de la liberación y la sanación de la Iglesia Católica hace nueve años y atiende cada martes, solamente en Rosario.
Los que esperan en la fila en Santos Lugares soportaron el frío extremo que se registró en la provincia durante esta semana. Muchos buscan que Leda les cure las enfermedades, otros pedirán un milagro económico.
Leda Bergonzi es una rosarina de 44 años y es llamada sacerdotisa, aunque es laica y no tomó ningún voto religioso. No viste túnicas ni velos, solo jeans y blusas blancas. Además, tiene una vida común, un trabajo, está casada, tiene cinco hijos y una nieta.
Celebra sus misas de sanación junto a su grupo de oración llamado Soplo de Dios Viviente, que la acompaña con alabanzas previo al momento de imposición de manos. La Catedral de Rosario, todos los martes, recibe a cientos de creyentes que esperan pacientemente a que ella se les acerque, los toque, ore y les hable en lenguas.
Sus prácticas, según se indica allí, son heterogéneas, tiene un enfoque holístico: “En sus sesiones, utiliza métodos específicos que se adaptan a las necesidades individuales de cada persona. Desde terapias energéticas hasta prácticas meditativas, Leda personaliza su enfoque para abordar aspectos físicos, emocionales y espirituales”.
Este sábado, desde las 12 horas, la multitud que espera desde hace días para encontrarse con ella en Av. La Plata 3757 de Santos Lugares, tendrá su momento.
Será la única oportunidad de verla en Buenos Aires. Luego, la laica sanadora tiene fechas de presentación en Chile. Sus seguidores podrán reafirmar esa fe ciega que los lleva a la devoción de esta mujer común, de risa fácil y el poder de sus manos para obrar milagros.