PrimiciasYA
EN PRIMERA PERSONA

La escalofriante experiencia de Marcela Tauro en su visita a Leda, la mujer a la que le atribuyen dotes sanadores

La periodista Marcela Tauro contó detalle de su experiencia con Leda, la mujer a la que le atribuyen poderes sanadores.

24 abr 2024, 13:20
La escalofriante experiencia de Marcela Tauro en su visita a Leda, la mujer a la que le atribuyen dotes sanadores

Marcela Tauro reveló que realizó un viaje a Rosario con el propósito de encontrarse con Leda Bergonzi, una mujer reconocida por sus habilidades curativas. En su narración, detalló su vivencia y los episodios de exorcismo que tuvo la oportunidad de observar.

A mí me tocó el pecho. Me tiró, lloré un montón”, expresó la panelista en la emisión del miércoles de El Club del Moro (La 100).Ella baja al espíritu santo, sentí mucho calor, añadió.

Leda, de 44 años, fue bendecida con el don de la sanación por la iglesia Católica hace nueve años. Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi, es una de las personas que ha asistido a sus reuniones. “La gente desea verla a ella, se emocionan cuando la ven, la besan y la abrazan”, compartió Marcela.

image.png

“No acudí por una razón específica”, compartió Tauro sobre su experiencia, resaltando que disfruta ser parte de estos eventos.A mí me tocó el pecho, te agarran porque sino te lastimás”, explicó refiriéndose al momento en que Bergonzi realiza la imposición de manos.

Además, Marcela mencionó en el programa de Santiago del Moro que durante la reunión, Leda tuvo que llevar a cabo varios exorcismos.La vi arriba de una persona que tenía el diablo adentro y le pegaba a ella”, señaló. Empiezan a hablar como un demonio y escuchas cómo se les transforma la voz”, añadió la periodista sobre lo que presenció. “Después de eso, quedó divina, afirmó sobre la rosarina.

image.png

Se filtraron chats explosivos de Lizy Tagliani con el ex novio de Marcela Tauro: "Hermoso, te..."

Un verdadero escándalo explotó en Intrusos (América TV). Marcela Tauro realizó duras declaraciones sobre Lizy Tagliani. "Me clavó un puñal", exclamó la panelista, sin dar demasiadas precisiones.

En LAM, Yanina Latorre reveló que el enojo de la periodista se generó cuando se enteró que la conductora de La Peña de Morfi le escribió a su ex, Martín Bisio, cuando ellos estaban recién separados.

Embed

"No sé si te quedaste o te fuiste pa tu casa. A Leo lo mandé a casa", se lee que le dice la figura de Telefe a Martín en ese intercambio de mensajes. Eneseguida, ella le pasa su teléfono y se despide con mucho afecto: "Beso, hermoso".

Marcela Tauro advirtió que tiene en su poder capturas de otros chats entre Lizy Tagliani y Martín, que pronto dará a conocer públicamente.

     

 

Se habló de