CRIPTOMONEDAS: Análisis y opiniones de Karatbats

En ocasiones, cuando no se tiene experiencia en las criptomonedas y en el comercio electrónico, la promesa de hacer dinero a partir del oro llama la atención.
23 de abril de 2021 - 15:21
CRIPTOMONEDAS: Análisis y opiniones de Karatbats.

CRIPTOMONEDAS: Análisis y opiniones de Karatbats.

Actualmente, existen muchas formas de comercialización, bien sea por dinero FIAT, criptomonedas o lingotes de oro. En esta última, Karatbats se posiciona como una empresa especializada en la venta de pequeños lingotes de oro y artículos de regalo con oro.

De acuerdo con su página web, Karatbars es una compañía alemana fundada en 2011. Tal y como se mencionó previamente, se especializa en la venta de pequeños lingotes de oro, artículos de regalo con oro, tarjetas exclusivas con gramos de oro puro de 999.9%, productos de merchandising y objetos de colección.

Su funcionamiento se basa en la comercialización de pequeños lingotes de oro, en donde sus afiliados pueden comprar con un descuento y referir a otros, de los cuales pueden adquirir una comisión por sus compras realizadas tanto de oro, como pagando con este en comercios afiliados.

No obstante, este tipo de modelo es uno de los puntos que más ha sido criticado de la compañía. Pues, Karatbars ha estado involucrada en polémicas y se mantiene en la atención de expertos que la califican como una propuesta dudosa con ciertas afirmaciones quiméricas. En donde su organización se asemeja a una estructura piramidal, es decir, en el que los nuevos integrantes sostienen a quienes ingresaron de primero.

Y, por otro lado, autoridades de varios países, incluyendo Alemania, han advertido a los ciudadanos de no realizar transacciones con la empresa, según reseñó Página Siete.

“Karatbars no obliga a pagar para registrarse, y aun así dicen que podrías recibir comisiones. Pero existe una segunda variante que, a priori, parece brindar mayores beneficios y en menor tiempo: comprar un paquete de negocios. En enero de 2019, el paquete Bronce, el más bajo, costaba unos 150 euros, mientras un VIP sobrepasaba los 3.000 euros. De la categoría y el monto de las compras de la red, dependerán los beneficios”.

De acuerdo a sus promotores, el sistema de negocio de Karatbars no es un esquema piramidal. La información disponible es la de que Karatbars es una empresa legal de comercio electrónico que cumple con toda la legislación vigente en cada país en el que está operativo.

Se habló de

Noticias más leídas

-