CRIPTOMONEDAS: ¿Qué es Karatbars?

En el mundo de las criptomonedas hay muchas opciones de comercialización, como por ejemplo la de lingotes de oro. Conocé qué es Karatbars.
23 de abril de 2021 - 15:15
CRIPTOMONEDAS: ¿Qué es Karatbars?

CRIPTOMONEDAS: ¿Qué es Karatbars?

En los últimos años, miles de personas alrededor del mundo han optado por las criptomonedas como método de inversión. Pero con ese mismo interés por todo ese tema de las criptos, también ha surgido curiosidad por inversiones en lingotes de oro.

No obstante, cuando una persona toma la decisión de unirse a una empresa o plataforma para ganar dinero, debe conocer todo sobre dicha compañía: cuál es su sector, su visión, misión, quién o quiénes están detrás de la empresa, qué recomendaciones tiene.

Es por ello que, en esta oportunidad, se explicará qué es Karatbars International, la empresa especializada en la producción y venta de productos con oro.

De acuerdo con su página web, Karatbars es una compañía alemana fundada en 2011. Tal y como se mencionó previamente, se especializa en la venta de pequeños lingotes de oro, artículos de regalo con oro, tarjetas exclusivas con gramos de oro puro de 999.9%, productos de merchandising y objetos de colección.

Su sede principal y centro de logística están ubicados en Stuttgart, Alemania. Allí está la responsabilidad del soporte, mercadotecnia, comunicación con clientes y socios, diseño, pedidos y envíos. Además, se coordina y planifica la expansión a nuevos mercados.

¿Qué ofrece Karatbars?

Su funcionamiento se basa en la comercialización de pequeños lingotes de oro, en donde sus afiliados pueden comprar con un descuento y referir a otros, de los cuales pueden adquirir una comisión por sus compras realizadas tanto de oro, como pagando con este en comercios afiliados.

Karatbars International ofrece un plan de ahorro personal basado en oro, en pequeños gramajes que no pierden poder adquisitivo. Y que, además, pueden ser utilizados como moneda de intercambio a nivel mundial o para tener la posibilidad de comenzar un negocio propio.

¿Cómo funciona?

Se debe crear una cuenta en la plataforma y la inscripción como afiliado es gratuita. Al inscribirse en la web como afiliado obtiene la licencia de distribuidor independiente de Karatbars. El afiliado puede recomendar los lingotes y obtener comisiones por ellos, además de incluir su propia red en la red de comercios asociados mediante el programa K-Exchange.

Tiene dos opciones de registro:

  • Cuenta como afiliado: El usuario podrá comprar y almacenar oro, y también podrá ganar comisiones recomendando los productos de Karatbars a otras personas.
  • Cuenta como cliente: El usuario podrá comprar y almacenar oro, pero no podrá ganar comisiones recomendando el negocio.
Se habló de

Noticias más leídas

-

Últimas Noticias