Si nací en enero: ¿Cuál es mi signo del zodíaco?

Para saber de qué signo del horóscopo es cada una de las personas, lo único que hay que averiguar es el día y la hora en la que nació. Tomá nota.
Horóscopo

Horóscopo

¿Qué signo eres si has nacido en el día del mes de enero? Si yo nací en si vos naciste en un día en un mes del año perteneces entre Aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis ? Si usted nació en el mes de enero qué signo del zodíaco es usted entonces? Esto es lo que debés saber de los signos del horóscopo nacidos en enero.

Los 12 signos del zodiaco de la astrología occidental

Para saber de qué signo del zodiaco es cada una de las personas, lo único que hay que averiguar es el día y la hora en la que nació.

Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

El décimo signo del horóscopo es Capricornio. Este signo simboliza la sabiduría y su símbolo astrológico presenta a un animal híbrido que parece una cabra con cola de pez. Se considera que alguien es Capricornio cuando nace entre el 22 de diciembre y el 21 de enero.

¿Cómo son los Capricornio?

Todas aquellas personas nacidas en la época navideña, es decir, en el momento del año que cubre el signo del zodiaco Capricornio, suelen tener, según la astrología, un perfil muy estable. Se trata de personas ambiciosas, trabajadoras, prudentes, divertidas, justas, fiables, prácticas y dispuestas a conseguir sus objetivos. Sin embargo, también pueden ser melancólicas y tender hacia el pesimismo.

Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

El undécimo signo del zodíaco es Acuario. En astrología Acuario simboliza la revolución y la sabiduría del ser. El signo del horóscopo está representado por el aguador o portador de agua y se consideran pertenecientes a él a las personas que nacen entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

¿Cómo son los Acuario?

La personalidad de los Acuario, según la astrología, suele ser muy abierta. Se trata de personas sinceras, idealistas, lógicas, con sentido del humor, imaginativas, empáticas, soñadoras, planificadoras y a las que les gusta divertirse. Además, tienen fuertes convicciones, muy pocos prejuicios y están considerados como muy tolerantes.

Se habló de
s