ver más
Noche de copa

Boca, frente a su gran desafío: recibe a Corinthians en La Bombonera para llegar a cuartos de la Copa Libertadores

A partir de las 21.30, el Boca de Battaglia juega contra el Timâo en su cancha por la vuelta de los octavos de la Copa. Hora, TV y formaciones.
05 de julio de 2022 - 10:39
Boca, frente a su gran desafío: recibe a Corinthians en La Bombonera para llegar a cuartos de la Copa Libertadores

Advíncula será titular en el partido de Boca vs. Corinthians.

Boca recibe a Corinthians en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, su máximo objetivo del año.

Live Blog Post

Boca-Corinthians por la Copa Libertadores: hora y TV

El encuentro, revancha del que igualaron 0-0 la semana pasada en San Pablo, se juega desde las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de Fox Sports.

Live Blog Post

Boca-Corinthians por la Copa Libertadores: qué pasa si hay empate

En el caso de cualquier igualdad la serie se definirá con remates desde el punto de penal ya que a partir de esta edición no se considera el gol de visitante como factor de desempate, aunque en este caso igualmente no se anotaron en el cruce de ida.

Live Blog Post

Boca-Corinthians por la Copa Libertadores: contra quién juega el ganador en cuartos de final

El ganador de la llave entre el Xeneize y el Timao se cruzará en cuartos de final con Flamengo o Deportes Tolima, que se enfrentarán este miércoles en Río de Janeiro con ventaja del equipo brasileño que se impuso por 1-0 como visitante en el encuentro de ida.

Boca obtuvo un valioso empate en el primer partido con una destacada actuación de Agustín Rossi, quien atajó un penal, y un buen desempeño del equipo en general que tuvo oportunidades de marcar e incluso generó la cuestionada jugada de la mano de Bruno Méndez que tanto el árbitro chileno Roberto Tobar como el VAR desestimaron.

El director técnico Sebastián Battaglia, en su primera experiencia como DT en la Copa Libertadores, recuperará al lateral izquierdo Frank Fabra, quien cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Agustín Sández en la que será la única variante.

Live Blog Post

Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cassio; Bruno Méndez, Joao Victor, Raul Gustavo y Fabio Santos; Roni, Víctor Cantillo y Giuliano; Gustavo Mantuan, Roger Guedes y Willian. DT: Vitor Pereira.

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas