Decepción

Mercado de pases: Boca recibió una dura noticia que nadie quería escuchar

Todo Boca sufre por una noticia que tiene que ver con el actual mercado de pases y el armado del plantel para el segundo semestre del año.
Boca sufrió un duro golpe contra Banfield y hoy recibió otro revés.

Boca sufrió un duro golpe contra Banfield y hoy recibió otro revés.

En la previa de la vuelta ante Corinthians, por la Copa Libertadores, la hinchada de Boca le hizo un contundente pedido al plantel: "Quiero la Libertadores".

Arturo Vidal le dio el sí a Flamengo y no jugará en Boca

Para el anhelado torneo continental, Boca estaba negociando con Arturo Vidal, mediocampista que hasta hace unas semanas jugaba en Inter de Milán y varias señales hacían creer que el chileno estaba cerca de llegar al Xeneize.

Pero Boca recibió la peor noticia: Vidal tiene todo arreglado para firmar con Flamengo por 18 meses con opción a continuar un año más. Según informan periodistas desde Brasil, el chileno sería anunciado esta semana y podría ser rival de Boca en cuartos de final, donde podrían cruzarse.

vidal flamengo.jpg

El Rey Arturo publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se lo ve con la camiseta del gigante de Río de Janeiro, pero a los minutos la eliminó y eso hizo crecer los rumores a favor de Boca.

s