Liga Profesional

Boca perdió y La Bombonera se hizo escuchar: "Quiero la Libertadores"

Tras la derrota ante Banfield, la gente de Boca despidió al equipo con la típica canción en la previa del encuentro ante Corinthians.
Banner Seguinos en google DESK
Boca perdió ante Banfield y la hinchada habló. 

Boca perdió ante Banfield y la hinchada habló. 

En la previa de la vuelta ante Corinthians, por la Copa Libertadores, la hinchada de Boca le hizo un contundente pedido al plantel: "Quiero la Libertadores".

Más tarde, desde las tribunas de La Bombonera se escuchó otra de las canciones más conocidas del conjunto de la Ribera: "La Copa Libertadores es mi obsesión".