La víctima tenía 24 años y se llamaba Juan Manuel Muñoz y era jardinero en Ituzaingó. Los hombres se acercaron a ver qué había pasado luego del choque y a asistir a posibles heridos. El auto había doblado a alta velocidad y había chocado dos autos, lo que derivó en un incendio.
Al acercarse, hubo una discusión, los amigos trataron de defenderse, pero el conductor efectuó disparos. Uno de ellos le dio en la cabeza a Juan Mannuel.
Según los reportes policiales, cerca de las 02:30 Hs, ingresa un llamado vía 911 con un pedido de auxilio para asistir un choque y un evento con disparos en la calle Namuncura, entre Ing. Brian y Céspedes, de El Palomar.
Intervino en la causa la UFIyJ Nº 7, a cargo del Dr. Matias Rappazzo, de Morón. La policía inició la búsqueda del asesino. El auto había sido robado en Morón poco antes del crimen de Muñóz.
La UFI realizó un allanamiento cerca de donde se realizaron los disparos y encontraron al sospechoso identificado como Daniel Adrián Cáceres de 22 años. Junto al delincuente estaba un menor de 16 años que fue remitido a la UFI de Responsabilidad Juvenil N°2 de la zona.