Inseguridad

Robaron la casa de Marcos Rojo mientras el defensor de Boca miraba un partido

Rojo se encontraba en el estadio de Estudiantes de La Plata cuando delincuentes entraron a su casa ubicada en un country.
El jugador se econtraba viendo el partido junto a su esposa e hijas cuando ocurrió el robo

El jugador se econtraba viendo el partido junto a su esposa e hijas cuando ocurrió el robo

Mientras el jugador de Boca, Marcos Rojo, se encontraba viendo un partido de su equipo frente a Colo Colo en el estadio Estudiantes de La Plata, unos delincuentes entraron y robaron su casa en un reconocido country ubicado sobre la Ruta 2.

El central del Xeneize compartió en sus redes sociales el reclamo por el hecho de inseguridad con el que se encontró al regresar de La Plata.

Captura de Pantalla 2022-01-18 a la(s) 10.20.56.png

Rojo compartió una publicación en la red social Instagram donde reclama a las autoridades del barrio Miralagos que investiguen el hecho, ya que se supone que el country cuenta con un sistema de seguridad.

"Lamentablemente, ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo. Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas", dice el mensaje que compartió Rojo.

Según el periodista Mauro Szeta, el robo no fue al boleo. Los ladrones entraron y sabían dónde estaban los objetos de valor. Se llevaron dinero, joyas y medallas de Rojo, no revolvieron la casa ni tuvieron dificultades para entrar o salir.

Según fuentes de la causa, quienes ingresaron a su domicilio usaron el código de la alarma, por eso no sonó. Los. delincuentes conocían bien la casa de Rojo y sabían dónde encontrar las cosas de valor.

Noticia en desarrollo.

Se habló de
s