Historias Reales

"Voy a matar a su madre y me voy a matar": el dramático whatsapp para anunciar un femicidio y un suicidio

Un hombre de 72 años le mandó ese mensaje a su hijo para avisarle lo que estaba por suceder. Mató a su esposa y luego se suicidó. Detalles de un hecho trágico.
Voy a matar a su madre y me voy a matar: el dramático whatsapp para anunciar un femicidio y un suicidio
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Un hombre de 72 años asesinó hoy de un balazo en la cabeza a su exmujer de 60 y luego se suicidó. El caso fue descubierto por el hijo de la pareja, que recibió un mensaje de whatsApp que le anunciaba la tragedia.

El hecho ocurrió en Olavarría, en la casa en donde vivía la víctima, Susana Seitz (60), y en donde fue encontrado también el femicida, José Luis Lezcano (72).

"Voy a matar a su madre y me voy a matar", decía el mensaje que vía WhatsApp el hijo de la pareja recibió por parte de su padre, y que motivó que fuera hasta la casa y hallara a sus padres muertos.

El hijo llamó al 911 y de inmediato arribó al lugar un móvil del Comando de Patrullas de Olavarría que constató la presencia de ambos cadáveres.

Al ingresar a la vivienda, el personal policial observó tendido en el comedor el cuerpo de Lezcano, que presentaba un sangrado y una herida de bala en el lateral derecho de su cabeza y, cerca del cadáver, un revólver.

femicidio olavarria.webp
Foto

Foto "El Popular" de Olavarría

En tanto, en una de las habitaciones, hallaron el cuerpo de Seitz, que atendía un local de ropa llamado "Susy", con un aparente disparo de arma de fuego del lado izquierdo de su cabeza.

Fuentes policiales informaron a Télam que de acuerdo a los primeros testimonios del entorno, la pareja estaba en proceso de separación.

Se habló de
s