Twitter

Cristina Kirchner celebró la baja del precio de la carne con un tuit y una chicana

La vicepresidenta se refirió al precio los alimentos y afirmó que "la estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores".
Mirá el video. No lo digo yo...Lo dice un carnicero y

"Mirá el video. No lo digo yo...Lo dice un carnicero y, además, lo dice en TN", posteó la expresidenta Cristina Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó este martes un tuit con un video en el que un carnicero dice “hoy mantener durante dos meses los precios en la Argentina es una hazaña y lo festejamos", al referirse al precio de la carne y de los alimentos en general.

"Mirá el video. No lo digo yo... Lo dice un carnicero y, además, lo dice en TN", posteó la expresidenta.

tuit cfk.jpg

"Hace más de dos meses que aumenté la última vez la carne. Ya no lo recuerdo y eso es una hazaña no recordarlo con el nivel de inflación que venimos manejando. Tenemos el kilo de asado a $400", dice el vendedor Gonzalo.

Para cerrar su tuit, Cristina Kirchner sostuvo "la estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores".

Estabilidad en los precios de la carne

El la misma línea que su vice, el presidente Alberto Fernández destacó que los precios de la carne bajaron desde el momento en que fueron aplicadas restricciones a las exportaciones del sector. El Gobierno nacional había decidido restringir en un 50% las exportaciones de ciertos cortes y prohibido la venta internacional de otros para frenar los aumentos que se venían registrando en el último año.

"Los precios de la carne bajaron desde el momento en que restringimos las exportaciones. No es justo que el precio internacional de la carne vacuna sea el mismo precio que deban pagar nuestros compatriotas. Cuidar la mesa de los argentinos. Ese es nuestro compromiso", afirmó esta mañana el mandatario a través de la red social Twitter.

Tuit de Alberto Fernández .png