También se analizaba su posible relación con un episodio reciente en el que un hombre resultó herido de bala. Según trascendió, tras ese hecho el joven había publicado en redes sociales una imagen encapuchado acompañada por la frase: “Sin llorar, yo por los míos voy a fondo”.
La muerte generó impacto entre familiares y allegados, que comenzaron a organizar colectas para afrontar los gastos del traslado del cuerpo y el sepelio en la región capital.
El hecho ocurrió pocos días después de otro episodio grave en el mismo escenario de Villa Gesell, donde una joven volcó con un vehículo UTV y debió ser trasladada en estado crítico a Mar del Plata. Posteriormente fue derivada a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, donde continúa su recuperación.