Fuerte imagen

La primera foto de Bastián internado tras el accidente en Pinamar y el mensaje que conmovió a todos

El nene de 8 años permanece internado en Buenos Aires después de atravesar complejas cirugías y su mamá compartió una imagen en sus redes sociales acompañada de un sentido mensaje.

La primera foto de Bastián internado tras el accidente en Pinamar y el mensaje que conmovió a todos

La primera foto de Bastián internado tras el accidente en Pinamar y el mensaje que conmovió a todos

La imagen más esperada llegó acompañada de un mensaje que atravesó a todos. A semanas del brutal accidente en los médanos de Pinamar, la mamá de Bastián compartió la primera foto del nene desde su internación en un hospital porteño, donde continúa luchando por recuperarse tras múltiples y complejas cirugías.

"Seguimos pidiendo cadena de oración para Bastián Jerez. Sigamos pidiendo por su pronta recuperación, que sane todo su cuerpo" escribió Macarena junto a la foto, en un mensaje breve pero cargado de amor y esperanza que rápidamente volvió a viralizarse.

A su vez, compartió en detalle cómo sigue su recuperación: "Bastián pasó bien la noche gracias a Dios. Mañana le realizan una tomografía para ver cómo está su cabecita y su válvula nueva. Todo va a estar bien hijo. Te amamos", puso en sus redes.

bastían primera imagen

Cómo fue el accidente de Bastian Jerez en Pinamar

Eran poco más de las 20 del 13 de enero cuando se produjo el choque entre una camioneta Volkswagen Amarok y un UTV en el que viajaba el nene con su padre y una mujer al volante.

Hasta la fecha están imputados por el delito de lesiones culposas agravadas tanto Manuel Molinari, conductor de la Amarok, como Noamí Quirós, que manejaba el UTV; y también Maximiliano Jerez, padre del nene.

Tras el choque en los médanos de Pinamar Bastian Jerez fue trasladado de urgencia al sanatorio Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti” de Mar del Plata y desde ahí, casi un mes más tarde, fue derivado al Hospital Italiano de San Justo para continuar su recuperación más cerca de su núcleo familiar.

Se habló de