PrimiciasYA
EN LA PIEL

Calu Rivero apoyó a Enzo Fernández con una foto muy especial y un profundo mensaje

A través de su cuenta de Instagram, Calu Rivero le envió todo su apoyo a Enzo Fernández y a la Selección Nacional, con una foto muy especial de algo que los une.
28 nov 2022, 17:32
Calu Rivero apoyó a Enzo Fernández con una foto muy especial y un profundo mensaje.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Entre los millones de mensaje de apoyo a los jugadores, uno llamó la atención y fue el de Calu Rivero quien, a través de sus historias de Instagram, decidió apoyar a Fernández y compartir la coincidencia que ambos llevan grabada en su piel.

Desde el otro lado del charco, Calu no dudó en enviarle su buena energía a la Selección Argentina, y festejar el esperado triunfo de La Scaloneta.

calu apoyo a enzo fernandez.jpg

En sus historias, la actriz que espera su primer hijo junto a Aíto de la Rúa compartió una foto del jugador y una suya, mostrando la palabra “Fe”, que Enzo la tiene tatuada en el cuello, y Calu en su antebrazo izquierdo.

Dos letras que para la actriz significan mucho, y que incluso tiene mucho que ver con el nuevo episodio de su podcast para Spotify, "Esto me importa".

La China Suárez vio el partido de Argentina y México con Nico Cabré: "Momentos de tensión"

La China Suárez compartió una serie de divertidas historias a sus redes sociales en medio del partido entre Argentina y México.

La actriz se mostró acompañada de sus hijos, su familia y algunos amigos. En su perfil, mostró cómo de momentos de tensión en pleno cruce con la otra selección se pasó a la alegría y al gran festejo.

La cantante filmó a todos sus invitados mirando la tele y señaló que se vivían “momentos de tensión”.

Nicolás Cabré

Lo que llamó la atención es que en pleno grupo estaba Nicolás Cabré, atento al partido del conjunto liderado por Lionel Scaloni.

Estefi Berardi fue quien dio cuenta del detalle y pronto los usuarios recordaron la supuesta crisis de Suárez y Rusherking, por lo que encendieron las alarmas para el trapero.

China Suárez
China Suárez