PrimiciasYA
LE PUSO LOS PUNTOS

Esteban Lamothe enfrentó con todo a Canelo Álvarez por amenazar a Lionel Messi

Luego de la agresión de Canelo Álvarez a Lionel Messi por Twitter, el actor Esteban Lamothe no dudó en salir en defensa del ídolo argentino y fulminó al boxeador mexicano.
28 nov 2022, 16:35
Esteban Lamothe enfrentó con todo a Canelo Álvarez por amenazar a Lionel Messi.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego del partido del sábado, en el que la Selección Nacional le ganó 2 a 0 a México, se instaló una polémica bastante inesperada: El boxeador Canelo Álvarez apuntó contra Lionel Messi, y lo amenazó públicamente a través de Twitter.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, escribió el deportista mexicano dirigiéndose al diez argentino, luego de que se hiciera viral un video del equipo argentino celebrando su triunfo ante Méxicoel sábado por 2 a 0.

tuit canelo alvarez.jpg

Como era de esperar, varias personalidades salieron a defender al crack rosarino, como por ejemplo el actor Esteban Lamothe, que en un intento por ningunearlo le pidió que continuara entrenando para sus próximas presentaciones.

"Con todo respeto Saúl, usted es un boxeador profesional. No puede amenazar a un futbolista de esa manera. Es como que Messi lo amenace a usted con hacerle un gol. Nadie ofendió a su país!", comenzó el mensaje.

"Deje el celular y póngase a entrenar hombre, y sepa que acá en argentina lo admiramos mucho", cerró en el mensaje que le escribió el actor a Canelo Álvarez.

lamothe le responde a canelo.jpg

Jorge Rial apuntó contra Canelo Álvarez y los mexicanos tras la victoria de Argentina

La victoria del sábado de Argentina por 2 a 0 frente a México en el Mundial Qatar 2022 generó alegría en el país y polémica en las redes por parte de los mexicanos.

El periodista Álvaro Morales fulminó al DT argentino de México, Gerardo Tata Martino, en un video que se volvió viral en las redes sociales y lo acusó con términos muy fuertes tras el partido.

Embed

"Tenemos al caballo de Troya en casa", lanzó enardecido el periodista. Y agregó: "¿Qué pretendió con esos cambios el Tata Martino? Tata, ¿para quién dirigís, para ellos o para nosotros?".

Luego, el boxeador multicampeón Canelo Álvarez cuestionó a Lionel Messi al ver el video de los festejos dentro del vestuario, donde marcó que el capitán argentino estaba pisando una camiseta de México que cambió con un colega: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", lanzó en Twitter.

canelo alvarez.jpg

Y luego, sobre los mensajes de Canelo contra Messi, apuntó: "Le quedó doliendo. Y está bien".

jorge rial canelo alvarez 1.jpg

     

 

Se habló de