PrimiciasYA
DULCE ESPERA

Calu Rivero embarazada ¡Se tatuó la panza!

La actriz que espera su primer hijo junto a Aíto de la Rúa, decidió decorar su pancita embarazada con varios dibujos temporales. Mirá las fotos de los particulares tatuajes de Calu Rivero. Te contamos por qué se los hizo.
24 sep 2022, 10:09
Calu Rivero.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace aproximadamente un mes Calu Rivero confirmó su embarazo, fruto de su relación con Aíto de la Rúa tras haber retomado su historia de amor con el hijo del ex presidente argentino. Desde ese momento, la actriz comenzó a mostrarse públicamente compartiendo la felicidad que atraviesa dejando ver el crecimiento de su vientre.

Tanto desde la presentación de su libro Abre tus puertas como desde sus redes sociales, Calu muestra orgullosa su pancita y cómo va creciendo semana a semana.

Calu Rivero tatuajes en la panza fotos.jpg
Los tatuajes temporales de Calu Rivero en su pancita embarazada. 

Los tatuajes temporales de Calu Rivero en su pancita embarazada.

Así, de viaje por Estados Unidos a donde fue a participar de un encuentro espiritual para participar de una meditación guiada por el famosísimo escritor y conferencista indio Deepak Chopra, Rivero compartió desde su cuenta de Instagram en las últimas horas un video en el que pueden verse los tatuajes temporales de flores, un simpático oso y la frase Baby to be here (Aquí hay un bebé).

"Reír, meditación trascendental, reír, kundalini con mis amigas, reír. Cultivar el asombro, reír por reír. Nada más poderoso que llegar a sentir gozo", escribió en el posteo, donde se mostró en el mejor de los estados remarcando la importancia de la risa y la alegría durante el embarazo ya que genera bebés con niveles más bajos de ansiedad y una mejor capacidad de enfrentar el estrés.

Embed

Calu Rivero confesó si perdono a Juan Darthés y desató la polémica

Calu Rivero tuvo un mal momento hace unos años cuando trabajaba como actriz y compartió elenco con Juan Darthés. La actriz denunció que recibió acoso sexual de parte de Darthés en las grabaciones de Dulce amor, en 2012.

Eso la llevó a pasar varias veces por Tribunales, ya que el actor la contrademandó por "daños y perjuicios". Sin embargo, con el juicio que le inició le inició Thelma Fardin por violación en 2018 las cosas cambiaron, aunque el actor se fugó a Brasil, donde vive desde entonces por ser un país que no se presta a la extradición.

calu.jpg
Calu Rivero logró perdonar a Juan Darthés  para poder sanar ella, aseguró en una entrevista radial. 

Calu Rivero logró perdonar a Juan Darthés para poder sanar ella, aseguró en una entrevista radial.

Desde entonces Calu cambió su vida. Se alejó del medio, viajó por el mundo buscando sumar a su espiritualidad y hasta se enamoró, actualmente espera a su primer hijo junto a Aíto de la Rúa.

Sin embargo, sorprendió en una nota radial al decir que logró perdonar a Darthés. “¿Hoy en día perdonás a todos los que participaron en eso, incluso a Darthes”, preguntó Nati Jota. Calu dio un tajante: “sí”. “Esto es re polémico y lo sé y trabajé mucho en todo tipo de espiritualidades. El perdón desde un lugar para que yo avance”, comenzó explicando.

“Cuando uno odia o tiene bronca, el que se envenena con ese sentimiento es uno. Vos cuando tenés bronca no le haces algo a la otra persona, te haces a vos. Para mi fue muy difícil pero lo trabajé mucho con un amigo que es astrólogo hindú. Cuando entendés que es para vos es muy sanador”, dijo.

Embed

     

 

Se habló de