La separación de Fede Bal y Sofía Aldrey fue hace ya más de dos meses, pero sin embargo el hijo de Carmen Barbieri sigue con las secuelas de la ruptura, y su mamá confirmó una delicada noticia que afectó a su salud.
La separación de Fede Bal y Sofía Aldrey fue hace ya más de dos meses, pero sin embargo el hijo de Carmen Barbieri sigue con las secuelas de la ruptura, y su mamá confirmó una delicada noticia que afectó a su salud.
En una entrevista con Agárrate Catalina, con Catalina Dlugi por La Once Diez, la conductora reveló que su hijo está en tratamiento psicológico después de atravesar la ruptura con la joven maquilladora luego de tres años en pareja.
"Está intentando ponerse en eje", dijo y detalló: "se está tratando con un psiquiatra, está intentando poder ponerse en eje, para más adelante estar en pareja y formar una familia”.
"Lo que más ama en la vida es la familia y los niños... Pero él no está preparado para estar en pareja y está bien”, reconoció y agregó que "lamentablemente, su última relación, que es maravillosa Sofía, terminó mal, porque él no estaba preparado todavía para hacer pareja y formar una familia. Lamentablemente, sufrió Sofía, uno lastima sin querer, por supuesto... Ahora está enfocado en eso, y está tratando de crecer”.
"Es duro lo que te digo, a mí me duele porque la amamos a Sofía, mi familia, mis amigas... es como una heroína para nosotras, se ha bancado todas", sostuvo la ex vedette sobre la importancia de la relación de Sofía y Fede en los momentos más difíciles.
"Las malas, ha tenido buenas con Federico... Pero pasó las malas y nunca abandonó el barco. Pero, ¿Qué va a hacer? No era el momento, lamentablemente", cerró sobre el desenlace de la pareja.
A dos meses de que e hiciera pública la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammon por abuso sexual, aún queda mucho por analizar y quien lo hizo fue la conductora, Carmen Barbieri, y usó durísimas palabras para referirse al ex conductor de Telefe.
“En el tema de Jey Mammón tratamos siempre de ser neutrales. Vi el reportaje y vi en esa cara, en esos ojos, que no está haciéndose el actor. Es un hombre destruido", dijo la mamá de Fede Bal, en su ciclo Mañanísima (Ciudad Magazine).
"Si es verdad o no es verdad... no estoy de acuerdo para nada con lo que pasó. Si es verdad, debe tener una pena. Pero yo digo lo que vi, un hombre destruído", dijo y además se refirió a un cambio de actitud.
Además, remarcó el cambio de actitud que vio en el humorista: "Cuando llegó de España y bajó del avión se hizo el cocorito. Estaba como agrandadito, pero en este último careo con la cámara dijo 'estoy muerto en vida', y le creí, porque esa cara era de un hombre destruído".
“Cuando pasas por una situación así, que te cambia la vida, debes pasar por todos esos sentimientos y emociones juntas. Enojarte, ponerte bien, hablar… o no hacerlo”, dijo Estefi Berardi, panelista del ciclo, y Carmen sumó: “Obvio que sí, recordemos que salió a decir que le iba a hacer juicio a la víctima, a los conductores de los programas, panelistas, etc”.