PrimiciasYA
ES POR AHÍ

Carolina Baldini y El Cholo Simeone: ¿llega la paz tras la carta documento?

Tras la carta documento que le envió el DT Cholo Simeone a su ex pareja, Carolina Baldini, se conocieron nuevos detalles de cómo está el tema legal entre los dos. Video de Es por ahí, América TV.
19 may 2022, 13:55
Carolina Baldini y El Cholo Simeone: ¿llega la paz tras la carta documento?

Carolina Baldini fue pareja del Cholo Simeone muchos años (casi veinte) y tienen tres hijos en común Giovanni, Gianluca y Giuliano. En 2008, la modelo cobró una enorme popularidad por su participación en el Bailando. Tras estar en el programa, la morocha decidió alejarse de los medios hasta hace unos días donde reapareció en el estudio de LAM, América.

El pasado viernes Carolina estuvo en LAM, América TV, y recordó su paso por ShowMatch y contó detalles de su presente. La ex de Simeone mencionó que, al principio, el Bailando le pareció algo interesante, pero luego se arrepintió.

"Yo me estaba separando y retomé mi carrera de modelo. Me llamaron para el Bailando y dije 'bueno, me encanta bailar'. Cuando vi todas las pelas y la exposición, no lo soporté", sostuvo.

image.png

Baldini reveló que le pesaban mucho las críticas y lo que decían de ella. "Yo estaba ahí, en la pista, y me creía Jennifer López, después veía las notas y me sacan cosas de contexto. No lo aguanté", afirmó.

En el plano sentimental, la modelo indicó que está sola y con ganas de enamorarse. "Hace un año que estoy solera. Me encantaría estar en pareja, pero hijos no quiero más", aseguró.

Por último, Carolina comentó que está enfocada en un proyecto personal. "Me asocié con una amiga y estoy con emprendimiento de indumentario. Estoy feliz".

"Yo tomé la decisión de distanciarnos", afirmó la modelo sobre su separación del DT. Pese a la ruptura, Carolina Baldini destacó que siempre mantuvieron un buen vínculo con su ex. "Nos separamos en buenos términos. Fue super amigable", precisó.

Al ser consultada sobre por qué decidieron poner un punto final, fue tajante. "Di todo en la pareja y no me queda nada. El amor se terminó", sentenció. En este contexto de reaparición pública, el DT le envió una carta documento a su ex pareja para que no lo nombre en los medios.

Embed

Carolina Baldini y El Cholo Simeone: ¿en son de paz?

Guido Záffora contó este jueves en Es por ahí, América, que Carla Pereyra, actual mujer del Cholo Simeone, está muy molesta con esta reaparición en los medios de Carolina Baldini.

"Carla está muy celosa de la Chola, me cuentan. Como que siente que es una relación que no está del todo cerrada", precisó el periodista sobre el culebrón del DT con su ex pareja.

Y agregó que charló con el letrado del DT: "El abogado del Cholo Simeone, Beccar Varela, me dice que en principio no va a pasar nada entre el Cholo y la Chola porque respondieron correctamente a la carta documento de que nadie tiene que estar hablando más del tema".

Embed