"Yo me estaba separando y retomé mi carrera de modelo. Me llamaron para el Bailando y dije 'bueno, me encanta bailar'. Cuando vi todas las pelas y la exposición, no lo soporté", sostuvo.
Baldini reveló que le pesaban mucho las críticas y lo que decían de ella. "Yo estaba ahí, en la pista, y me creía Jennifer López, después veía las notas y me sacan cosas de contexto. No lo aguanté", afirmó.
En el plano sentimental, la modelo indicó que está sola y con ganas de enamorarse. "Hace un año que estoy solera. Me encantaría estar en pareja, pero hijos no quiero más", aseguró.
Por último, Carolina comentó que está enfocada en un proyecto personal. "Me asocié con una amiga y estoy con emprendimiento de indumentario. Estoy feliz".
"Yo tomé la decisión de distanciarnos", afirmó la modelo sobre su separación del DT. Pese a la ruptura, Carolina Baldini destacó que siempre mantuvieron un buen vínculo con su ex. "Nos separamos en buenos términos. Fue super amigable", precisó.
Al ser consultada sobre por qué decidieron poner un punto final, fue tajante. "Di todo en la pareja y no me queda nada. El amor se terminó", sentenció. En este contexto de reaparición pública, el DT le envió una carta documento a su ex pareja para que no lo nombre en los medios.
Carolina Baldini y El Cholo Simeone: ¿en son de paz?
Guido Záffora contó este jueves en Es por ahí, América, que Carla Pereyra, actual mujer del Cholo Simeone, está muy molesta con esta reaparición en los medios de Carolina Baldini.
"Carla está muy celosa de la Chola, me cuentan. Como que siente que es una relación que no está del todo cerrada", precisó el periodista sobre el culebrón del DT con su ex pareja.
Y agregó que charló con el letrado del DT: "El abogado del Cholo Simeone, Beccar Varela, me dice que en principio no va a pasar nada entre el Cholo y la Chola porque respondieron correctamente a la carta documento de que nadie tiene que estar hablando más del tema".