PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Cómo resolverán Fabián Cubero y Manu Urcera el conflicto del viaje que el novio de Nicole Neumann realizó con Indiana

César Carozza, abogado de Fabián Cubero, dialogó con PrimiciasYa y se refirió al nuevo conflicto destado entre el exfutbolista y Nicole Neumann.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 28 mar 2022, 13:14
Cómo resolverán Fabián Cubero y Manu Urcera el conflicto del viaje que el novio de Nicole Neumann realizó con Indiana

Un nuevo escándalo se desató en los últimos días en la familia Cubero-Neumann. En LAM, Andrea Taboada reveló que el exjugador de fútbol podría demandar a Nicole Neumann por autorizar a que su hija Indiana Cubero viaje sin su compañía y sin pedirle autorización a su padre.

"Es un escándalo. Viaja Indiana, la hija de Nicole y Fabián, de 13 años a Entre Ríos con el novio de Nicole, dos amigos más y una amiguita de ella", dijo la panelista.

"Viajan a más 300 kilómetros sin el permiso de Cubero. Van sin Nicole y sin Fabián. No pueden viajar sin la autorización del otro al menos que viajen con uno de ellos. Y además, la amiguita de Indiana se acaba de enterar recién que no hay ningún padre", añadió Taboada.

Andrea contó después: "Ya tomó cartas en el asunto César Carozza porque obviamente los padres de la amiguita están muy preocupados. No pueden salir sin la autorización a más de 300 kilómetros. Los padres de la amiguita no sabían a donde iba".

Nicole Neumann y Fabián Cubero tienen un acuerdo legal donde ninguna de las hijas puede viajar a más de 300 kilómetros sin la autorización de sus padres, es por eso que el novio de Mica Viciconte le habría pedido a su abogado que se hiciera cargo del tema. Sin embargo, la distancia entre Capital Federal y Entre Ríos es de 296 kilómetros.

Manu Urceracon Indiana Cubero y amigas.jpeg

Cómo es la relación entre Fabián Cubero y Manu Urcera

PrimiciasYa se contactó con el abogado de Cubero, César Carozza, y se refirió al nuevo conflicto destado entre el exfutbolista y la modelo. El letrado aclaró como se resolverá el tema.

"Ni Fabián ni yo hablamos del tema con LAM ni con nadie y Fabián tiene con Manuel una relación cordial. Si algo hay que resolver o aclarar sobre el viaje será de manera privada", le dijo Carozza a este portal.

Embed