PrimiciasYA
Primicias

Doman se cansó del rally mediático: “Hablé la semana pasada, ya está”

El conductor del noticiero quiere dar por terminado la polémica que se generó en torno a su mediático divorcio con Evelyn Von Brocke.
por [] | 17 de septiembre de 2013 - 11:59
Doman se cansó del rally mediático: “Hablé la semana pasada, ya está”

Desde hace varios días el conductor y la panelista desfilaron por muchos programas de tevé hablando de su escandalosa separación.

Lo cierto es que el final del matrimonio tras veinte años juntos generó una gran repercusión en todos los medios del país.

De hecho en los últimos días Doman confirmó que está iniciando una relación con una empresaria de nombre Carolina Nuin.

A través de Twitter, el conductor subió un mensaje en donde aclaró que no se referirá más a su separación en los medios.

 

ACLARACION:pese a todo lo que se esta diciendo sobre mi mantendré mi postura no de hacer mas declaraciones.Hable la semana pasada. Ya esta

— (@fabdoman) September 17, 2013

 

¿Será el fin del escándalo mediático?

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas