PrimiciasYA
EXCLUSIVO

Drástico giro: cómo quedó la causa L-Gante y Christian Manzanelli

En las últimas horas se conoció una importante resolución de la Justicia a favor del cantante L-Gante en el conflicto legal con el manager Christian Manzanelli tras aquel escándalo en un evento.
L-Gante

L-Gante

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue imputado en primera instancia por el delito de "amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra” contra Christian Manzanelli.

alejandro cipolla.jpg

El Sr. fiscal le otorgó la razón al Dr. Alejandro Cipolla y solicitó al Juez el cambio de calificación en amenazas simple y remitir la causa a la justicia contravencional.

Lo cierto es que hace unas horas, el juez que entiende en la causa desestimó la investigación por tentativa de homicidio contra el cantante L-Gante.

Gracias al pedido de la defensa del artista, la causa por tentativa de homicidio quedó desestimada, lo que se realiza es remitir a la Ciudad para que ellos evalúen si hay amenazas.

l-gante.jpg

Las imágenes del escándalo

El escándalo entre L-Gante y Christian Manzanelli se dio en el contexto de la promoción de la pelea entre El Chino Maidana y el youtuber Yao Cabrera, cuyo evento se realizó hace unas semanas en un exclusivo hotel y terminó en un incidente que quedó registrado en imágenes.

Embed