Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue imputado por el delito de "amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra” contra el representante artístico Christian Manzanelli.
Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue imputado por el delito de "amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra” contra el representante artístico Christian Manzanelli.
Esto se dio en el contexto de la promoción de la pelea entre El Chino Maidana y el youtuber Yao Cabrera, cuyo evento se realizó hace unas semanas en un exclusivo hotel y terminó en escándalo por ese incidente.
Manzanelli radicó una denuncia contra Valenzuela, acusándolo de “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”. El abogado patrocinante del manager es Fernando Burlando, mientras que L-Gante es defendido legalmente por Alejandro Cipolla.
"Los delitos imputados contra L-Gante son totalmente falsos, alejados de la realidad, la mera acusación de tentativa de homicidio es ridícula! El mismo se va a poner a disposición de la Justicia mediante mi defensa técnica, a afectos de finalizar lo antes posible esta acusación infundada", expresó el letrado defensor de L-Gante tras el conocimiento de la grave imputación.
Por su parte, Yao Cabrera tomó partido por su amigo L-Gante, se solidarizó con él tras esta imputación de la Justicia, y comunicó que Christian Manzanelli ya no es más su manager.
"Elian es mi amigo, vino de onda al evento, y no se merece todo lo que le está pasando. Fue denunciado de forma errónea", fundamentó el youtuber sobre su tajante decisión con Manzanelli y bancando al cantante.
Qué dijo L-Gante sobre el escándalo
“Fui de onda ahí, nomás. Cuando me rescato en esa conferencia estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí”, aseguró L-Gante en sus redes sociales.
Y agregó: “Las cosas se hablan por privado. Encima, primero, me ponían la condición ‘L-Gante vos si sos de barrio por qué no hacés tal cosa’. Yo le dije ‘¿sabés qué? Soy re de barrio’”.
“Ese pedazo de concheto de traje, que tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad... después no saben cómo achicó el chinchulín cuando lo encaré”, insistió el cantante.