PrimiciasYA
FUERZA

El desgarrador mensaje de Cachete Sierra tras la pérdida de un ser querido: "Un día muy triste"

El actor, Agustín Sierra, utilizó sus redes sociales para despedir a un ser especial mediante un emotivo mensaje y recuerdos fotográficos.

10 jun 2024, 23:35
Cachete Sierra

Este lunes el actor Agustín Sierra compartió en sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su perro y lo despidió con un posteo en el que dejó un profundo mensaje sobre sus años juntos.

"Hoy lamentablemente me tocó despedir al Panza. Solo quiero agradecerle a la vida por tu compañía y dulzura infinita. Nunca paraste de pedir una caricia y donde hubo fuego o asado ahí estuviste, firme junto al pueblo", expresó Cachete.

La misma publicación, Agustín la acompañó con una serie de fotos del animal desde sus primeros días como cachorro hasta las últimas postales juntos.

"El famoso perro con cresta el que usaba la pileta los 365 días del año, sin importar que esté podrida o que hagan 2 grados bajo cero. Gracias por tanto amor del bueno, fuiste lo más de lo más Panza querido! se te va a extrañar mucho por acá", finalizó.

Cachete Sierra despide a su perro

El posteo alcanzó más de 70 mil likes y el actor recibió una gran cantidad de mensajes alentadores por cual luego hizo una historia para agradecer el apoyo. "Quería agradecerles por todos los mensajes de cariño y afecto que mandaron por el tema de Panza", comenzó diciendo.

"La realidad es que ayer fue un día muy triste, hoy por momentos también, y está bien. El Panza tenia un cáncer desde hace un tiempo, sabíamos que estábamos run la recta final, y cuando volví del viaje lo vimos muy mal y con la familia decidimos darle un descanso merecido para que deje de sufrir", contó agradeciendo una vez más.

Agustín Sierra y su perro

Cachete Sierra reveló la extraña costumbre que adquirió de Lali Espósito y su familia

Es sabido que Agustín Cachete Sierra comenzó su carrera de niño trabajando en varias series infantojuveniles de Cris Morena, donde compartió elenco en más de una ficción con una también pequeña Lali Espósito, lo que los transformó en grandes amigos a lo largo de los años.

Es así que en las últimas horas, con motivo de la visita de la cantante mexicana Danna a Rumis, el programa de streaming de Lizardo Ponce en La Casa donde participa, y su confesión de que dentro de su familia se comunican chifándose, Cachete recordó que la familia de Lali tenía idéntica costumbre y que fue gracias a ellos que aprendió a silbar de es manera.

Lali Espósito con Cachete Sierra y otro de chicos.jpg

Fue allí que, para sorpresa de todos, el actor reveló: “Yo aprendí a chiflar gracias a la familia de Lali Espósito. Ellos se llamaban así para comunicare en los lugares, yo era chiquito y quería chiflar como ellos ¡bien fuerte!".

Asimismo, y como para certificar sus dichos, Cachete Sierra advirtió a los presentes: "Si te la cruzas a Lali preguntale, te pega un chiflido de acá hasta la luna”.

Claro que en medio del clima distendido que se generó en el programa, todos los integrantes de la mesa intentaron chiflar en medio de risas. Pero el que terminó desistiendo fue Lizardo Ponce, dado que admitió no saber chiflar.

Embed

     

 

Se habló de